Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (552)
Filtrar opiniones
552 resultados
Puntuación de viajeros
317
150
61
17
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
317
150
61
17
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 552 opiniones
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias y cama muy cómoda, la limpieza del hotel es muy buena, y la y ubicación es perfecta para visitar lake tahoe, tiene piscina con un jacuzzi, gimnasio una sala de juegos para los más pequeños.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, jordimorenobcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremy A, General Manager en Hotel Azure, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Jordi, thank you for taking the time to review Hotel Azure. It is so wonderful to hear that you enjoyed your stay with us. We hope that your future travels will bring you back. Thank you again for the review and we hope to see you again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio, y las instalaciones son buenas. Nosotros fuimos para esquiar en heavenly. Si no rentas coche es lejos para ir caminando. Y caro para ir todos los días en uber o taxi. No hay tampoco muchas opciones de restaurantes o comida cerca.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Cibelovä Sterlö... d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremy A, General Manager en Hotel Azure, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear guest, thank you for taking the time to review Hotel Azure. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us. We hope that you had a great time skiing at Heavenly. Thank you again for the review.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado. Frente a lake Tahoe. Tomamos una habitación grande. Súper cómoda. El hotel está recién remodelado.
Regresaría sin duda. Nosotros teníamos transporte. Así que fue súper fácil ir a todos lados.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, sBossio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremy A, General Manager en Hotel Azure, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear guest, thank you so much for taking the time to write such a terrific review of Hotel Azure. We are so pleased to hear you enjoyed your stay, our location, the views and our remodel. It is also great to hear you plan on returning. We look forward to your future visits and hope to see you again soon. Once again thank you for the terrific review.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jtagnew, General Manager en Hotel Azure, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jtagnew, General Manager en Hotel Azure, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones