Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (458)
Filtrar opiniones
458 resultados
Puntuación de viajeros
75
90
107
84
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
75
90
107
84
102
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
147 - 152 de 458 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de enero de 2015

  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Tahoe3530, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham South Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2015

  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Tahoe3530, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham South Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en diciembre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Tahoe3530, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham South Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2015

  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Tahoe3530, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham South Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2015

  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Tahoe3530, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham South Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones