1.580 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está enfrente a heavenly, el resort más grande de South Lake Tahoe.
Modernizaron la suite en la que me quede y es muy cómoda para hospedarte.
El lugar está muy céntrico.
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de abril de 2016

He viajado mucho dentro y fuera del país y no había tenido una mejor experiencia que en Stardust Lodge del 25 al 28 de Marzo del 2016. Muchas gracias a todo el personal y al gerente por ser tan amables y siempre acomodar nuestras necesidades.
*También gracias por la canasta de Pascuas*

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está frente a la góndola de ascenso de Heavenly.
Con restaurants y negocios alrededor.
La habitación muy cómoda y limpia. Nosotros tomamos una con living comedor y 1 habitación. Ideal para ir con niños.La cocina muy bién equipada y con lavavajillas. Nosotros cenábamos ahí para no salir nuevamente al frío.
Ofrecen actividades para la familia y café con pochoclos todo el día. También realizadores para nieve.
El personal muy amable y servicial.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016

excelente lugar y el ambiente agradable , los empleados son amables sobre todo el manager VICTOR muy buena persona muy cortes y amable , el hotel esta en buena hubicacion y el sercvicio de limpieza es a diario muy buen servicio en todos los aspectos recomiendo este lugar para ir de paseo solo en pareja o en familia ...

Consejo sobre las habitaciones: lugar es silencioso, esta al cruzar la calle la gondola y los casinos estan cercas no es necesario llevar el carro se puede salir a caminar
Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015

Es un privilegio haber conocido este lugar pues encontramos calor humano,servicio y sensibilidad en el personal de el front desk {Emely y Martha} estas dos preciosas personas cuando se dieron cuenta que era my cumpleanos tuvieron un detalle muy especial conmigo y me obsequiaron una botella de vino. Los cuartos limpios organizados muy buena iluminacion y comodidad. Este lugar en una sola palabra es SUPERMEGAHIPERESPECTACULAR .Se los recomiendo. Muchas Gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015