1.201 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

El hotel esta ubicado a unas cuadras del centro se south lake tahoe y state line Nevada. Casinos, Heavenly, restaurantes, todo cercas del hotel. Las habitaciones están muy completas, muy buenas camas. El parking deja mucho que desear ya que deberían de enumerar parking con habitación, ya que en varios día no encontraba parking cercas de mi habitación y tenia que estacionarme lejos. El servicio del personal muy amable, el señor de la limpieza muy atento, El servicio de la recepcionista deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: La opinión que tengo es sobre la habitación sencilla. La cama es king size y muy comoda.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel el recepcionista fue muy amable y nos dió mucha información de cosas que podíamos hacer, además nos hizo un up grade de habitación, por los que en ves de una pieza con 2 camas tuvimos un departamento de 2 dormitorio con living, cocina y chimenea. El lugar es maravilloso, estaba muy limpio y queda a una cuadra de una calle llena de bares, restaurantes y tiendas. No es un lugar lujoso, pero tienes todo lo que podrías necesitar. Volvería sin pensarlo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Anavarrete0829, Manager en 3 Peaks Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de la mejora de la casa adosada de 2 dormitorios. Esperamos que vuelvas y nos veas pronto

Opinión escrita el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En febrero pasado me hospede aquí y todo muy bien y que de satisfecha, pero ahora regrese y me atendió una tipa que me iso sentir discrimina, como si mi dinero no valiera y pues n modo yo n lo recomiendo por racista la recepcionista.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y económico, nuestra habitación era más un departamento completo con sala de tele separada de la recámara cocina completa, etc. Está a 50 metros de la playa y a 100 metros del complejo para esquiar Heavenly. Las habitaciones sin lujo pero muy amenas

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Randy G, Guest Service Supervisor en 3 Peaks Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review, We are extremely happy to see you enjoyed your stay, we look forward to your next visit, again thank you for your review.

Opinión escrita el 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi el 100% lo sobrepasa la primera vez estuve ahí por 4 días y quede tan satisfecha por el tipo de servicio que te brindan. Son muy amigables y eficaces. Y regrese otros 3 días más 2 días despues. Las instalaciones cumplen con las espectativas que te ofrecen y para ser cincera creo que rebasan lo ofrecido y la limpieza impecable todo el personal muy atento desde las house keeper hasta front desk.( Monica martinez.)yo recomiendo este hotel 100%.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos