1.036 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel, y la ubicación es perfecta para disfrutar de muchas de las atracciones del lago, no me gusto que reservamos para 4 personas dos adultos y dos niñas y nos dieron una habitación con una sola cama, tamaño normal, a pesar que nos cobraron más caro por ser 4 y no dos, luego pedimos nos cambiaran y nos pusieron en otra casi igual pero con una cama en la sala, la verdad que por lo que cuesta esperaba que pudiéramos dormir cómodos, los colchones también en mal estado, se hunden por un lado. Lo demás Excelente, son grandes los departamentos, y tienen de todo lo que uno pueda necesitar, solo debe mejorar las camas. El servicio del personal muy bueno también.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Grand Residences by Marriott, Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018
Traducir con Google

Thank you for visiting the Grand Residence Club, Lake Tahoe. We are happy to hear you enjoyed your stay, but do apologize the bedding was not what you were expecting. The bedding in each villa is detailed on the Marriott website, which will give you the best option for your party. We look forward to exceeding your expectations on a future stay at a Marriott Vacation Club resort.

Opinión escrita el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Son cuartos con cocina completa el súper está enfrente entonces fácil caminar a hacer las compras. Te hacen la limpieza y te lavan los platos. Está justo en la góndola entonces subes a la montaña muy fácil rentas los esquis abajo y es más fácil que rentarlos en otro lado aunque es más caro.
De este lado subes en la góndola y está la montaña más fácil para aprender a esquiar y el ski school para dejar a los niños.
Muy recomendable!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Grand Residences by Marriott, Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for a perfect review! We are happy to hear you enjoyed some skiing during your stay with us. We hope you will join us again sometime.

Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación por qué queda justo frente a la Gondola para subir a la montaña, sus instalaciones son lindas y las habitaciones muy cómodas. La atención es excelente . Hay un supermercado muy conveniente y varios restaurantes alrededor de la zona .cuenta con un cinema cerca y cabe anotar que está cerca de la división tres el estado de California y Nevada , por lo cual puede cruzar la calle e ir a muchos casinos

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Grand Residences by Marriott, Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for a perfect review! We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here in Tahoe. We hope you will visit us again sometime soon.

Opinión escrita el 29 de febrero de 2016

las habitaciones son muy amplias con cocina comedor y sala. una magnifica opción para familias, se localiza en el centro de todo (restaurantes, renta de equipo para esquiar, cine, bares supermercado ect...,) puedes estar una semana y no necesitas el auto, ademas la gondola para esquiar esta ahi.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la gondola
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de febrero de 2014

Este es mi segundo año que regreso a esquiar y llego a estas suites. el hotel no tiene restaurante y hay que llevar súper, por eso las habitaciones cuentan con una cocinera bastante bien equipada para que tu puedas cocinar. este hotel tiene una magnifica ubicacion porque esta al lado de la gondola, skyschool, tienda de renta de skis, cine, pista de patinar, starbucks, restaurantes, heladeria y un supermercado cruzando la calle, ubicación idónea, todo caminando. quiero felicitar al equipo de frontdesk que trabaja en este hotel, mi hija de 7 años se perdió afuera del hotel y ellos contactaron en cuestión de segundos al personal de seguridad de heavenly, rápidamente me ayudaron a encontrarla. los muchachos de frondes todos los días te recibían con una sonrisa y con la mejor disposición para hacer de tu estadía fuera placentera. No hay roomservice porque el hotel no tiene restaurant, las habitaciones muy amplias, cómodas e impecables. su servicio es tan bueno que nos resolvió el problema que a mi marido se le olvido el celular y lo mandaron por shipping international. lo recomiendo ampliamente a familias con niños, para amigos, en pareja.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia