906 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2015

muy acogedor, el servicio excepcional, los empleados muy atentos, las instalaciones limpias y muy bien decoradas un lugar encantador,
cuando vuelva de viaje de negocios al área seguro me hospedare en el mismo hotel,

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de marzo de 2014

Nos encanto!!!! Cada habitacion esta decorada con una tematica diferente, muy calida!!! De afuera parece un motel mas pero quedamos realmente sorprendidos al entrar en los cuartos, equipados de forma muy completa. La atencion de la señorita de la recepcion fue excelente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan al lado de la piscina no tienen buena vista.
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de febrero de 2014

Venimos de viaje de luna de miel a Lake Tahoe, el hotel es muy limpio, excelente ubicación, hay que tener cuidado ya que la oficina abre de 9:00 am a 6:00 pm. Las habitaciones son pequeñas pero confortables, no se cobra el estacionamiento.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2013

Estuvimos solo por dos días en South Lake Tahoe y el lugar es hermoso!
El hotel es muy lindo y muy bien ubicado, pero tengan cuidado con el horario de llegada.... Llegamos al hotel aproximadamente a las 8 pm y nos encontramos con que el horario de atención era hasta las 18 hs. Estuvimos un buen rato golpeando las manos y la puerta hasta que una empleada llegó y nos atendidió.
Por las dudas si llegan mas tarde llamen con anticipación para coordinar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los costados son las mejores porque solo limitan con una habitación al lado.
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2012

Recomiendo este lugar, la atención no puede ser mejor, el lugar esta excelentemente ubicado, volvería de todas maneras a este lugar, tienes todo muy cerca.

Fecha de la estancia: enero de 2012