“nnicosalvador, Semana Santa”
Opinión sobre El Sauce Resort

El Sauce Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sauce
Opinión escrita 22 abril 2014

Muy buena Atención, la comida excelente, el lugar precioso, un buen momento de descanzo en familia. Fuimos 15 personas y la pasamos genial, Muchas gracias por toda la atención brindada, recomendable para todas las personas que buscan conectarse con la naturaleza y descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer su reservación con tiempo, todas las habitaciones tienen sus comodidades.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del El Sauce Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

no hay muchos platos, pero todos los que probamos estuvieron muy ricas y bien servidos..las bebidas también son ricas...el problema con el desayuno es que no tienes elección...el personal del hotel y actividades son muy atentos y educados....como estás en medio de la selva será obvio que encuentres insectos en todos lados y que se pueda filtrar en tu habitación, pero es propio del lugar y enojarse con el hotel estaría de más... la zona de la piscina es pequeña, pero el lago es genial y no tengan miedo ni asco en echarse un baño....de igual manera hagan uso de los kayak que son gratis y también son seguros así no sepas de ese deporte...hagan el paseo en lancha...
La ciudad del sauce tiene completos comercios por lo que se preocupen si se olvidaron algo.
Lamentablemente, en la época que fuimos el hotel no nos hizo Tours por las principales zonas Tarapoto...
Recomendamos al hotel cambiar sus colchones, y evaluar la posibilidad de mejorar la privacidad las habitaciones que son cabañas, ya que ruido de las otras habitaciones se escucha claramente.
Las actividades motorizadas me parecieron elevadas, si desean disfrutar al máximo estás actividades, recomendamos llevar us$150 adicionales presupuesto.
Lo recomendamos a personas que les gusta la naturaleza sin buscar comodidades hoteles cinco estrellas.
Este hotel está genial para su relación: costo— beneficio.
No sé desesperan por las lluvias, son geniales y te brindan paraguas..

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2014

Servicio excelente! El dia de mi reserva me llamaron para confirmar el recojo, los choferes muy atentos, personal de recepcion, botones, cocina, cada trabajador sabia darte informacion y orientarte... la verdad quede maravillada con el trato del personal y tambien con la belleza del hotel. Es un lugar espectacular para salir de la rutina, planeo volver con mi familia. Muy recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Esten tranquilos pues tiene garantizada la calidad de un buen servicio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

De principio a fin la estadia fue excelente. La atención de los trabajadores en general siempre a la espera de saludarte al verte pasar. Tranquilidad y vistas impresionantes. Información de cualquier tipo desde recepción hasta el jardinero. El bar tiene una gran seleción de tragos y jugos, al aire libre, en un ambiente bastante comodo. Piscina limpia y relajante con vista al cielo. El restaurante es un poco caro, pero vale la pena darse un gusto y cenar al menos una noche. El desayuno no tiene muchas opciones, pero con costo adicional es posible conseguir otros platos. Hay kayak gratuito y billar; otros tours de paga un poco caros que hay que saber elegir. El spa estaba en reparación. Los jardines estan bien cuidados. Preparense para los mosquitos, hay que entender que es selva. No hay problema con conseguir almuerzo y cena en las afueras, a muy buen precio y a dos pasos de la entrada del resort. A unos pocos minutos se encuentra la Plaza de Armas, pero solo vale la pena ir a conocerla un rato. Las vistas de la laguna y los atardeceres son excelentes. La habitacion es rustica pero completa, el baño tiene un inconveniente, no es completamente aislado del resto de la habitación, el olor y el sonido escapan facilmente; se escucha las habitaciones contiguas como si estuvieran dentro del cuarto, inclusive sus televisores. Es un lugar para un relax total, casi todas las habitaciones tienen hamacas en la entrada y una mesa para pasar el dia.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir una habitación que no colinde con muchas otras para mayor privacidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Fuí con mi pareja y me pareció un lugar espectacular, tanto el entorno como por supuesto el hotel. parece increíble tener un servicio tan bueno en un sitio tan apartado de la modernidad. la atención muy buena, la cocina exquisita, las habitaciones originales y cómodas. todo perfecto, el mejor sitio para olvidarte de todo y descansar. además tienes muchas opciones de ocio, tanto en el lago como en la selva. se lo recomiendo a todo el mundo.
jorge

Consejo sobre las habitaciones: frente al lago
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SauceResort, Director Comercial en El Sauce Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Jorge
Muchas gracias por dejar tu comentario sobre El Sauce Resort, la opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir manteniendo la calidad de nuestro servicio Esperamos tenerte nuevamente en El Sauce Resort.
Saludos!
Silvia Hernandez

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sauce
Tucan Suites Aparthotel

¿Has estado en El Sauce Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sauce Resort

Dirección: Jr. Leticia s/n sauce San Martin, Sauce Tara 01, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Sauce
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sauce
Rango de precios: 68 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Sauce Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sauce Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sauce Hotel
Hotel El Sauce Resort Tarapoto