Hotels.com
Consiga recompensas con One Key
eDreams
Mobile52587475100

vacaciones y deporte con las mejores instalaciones

Opinión sobre Club La Santa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2019
las instalaciones y los medios técnicos como de personal cualificado son increíbles. los instructores y todo el personal muy amable y dispuesto a ayudar. se respira tranquilidad a pesar de que el hotel pueda estar a tope. si se pretende disfrutar únicamente del sol, se puede pero es una perdida de recursos y dinero porque mejor se va a un hotel normal de otra zona. Por ultimo, en el municipio de La Santa hay, a un paseo de 2kms, varios y variados restaurantes que añaden opciones a los ya existentes en el Club
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viaje con la familia
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opinión
Respondido: 11 abr 2019
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros, esperamos verte pronto!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Pool
          • Agoda.com
          A 6.5 km de Club La Santa
            A 8.3 km de Club La Santa
             Playa Famara
            Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
            A 8.4 km de Club La Santa
            Ver más hoteles en Tinajo
            2.711 resultados
            Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los años venimos una semana. Las instalaciones deportivas son impresionantes y las clases también. Hay actividades para todas las edades.Todo el personal es súper amable y los apartamentos son pequeños pero prácticos. La cocina está muy bien equipada. He leído alguna opinión que dice que no te cambian ni las toallas ni te hacen la limpieza diariamente pero eso no es así. Lo que pasa que algunas veces viene el personal de limpieza cuando estás en el apartamento, pero puedes quedar con ellas para que pasen en otro momento del día, así que si quieres, tienes limpieza diaria. Hay supermercado pero es bastante caro, mi recomendación es que hagáis las compras en el pueblo de La Santa en el supermercado.
            El ambiente es sano y relajado. A nosotros nos encanta.
            No es lugar, sin embargo, para gente que no esté interesada en el deporte. Para sol y playa con visitas turísticas hay muchos otros hoteles en toda la isla.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
            ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario Itxaso, nos alegra escuchar que disfrutas de lo que ofrecemos de particular en el Club La Santa a menudo, esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres entrenar este es el sitio ;ahora bien no busques comodidad en los apartamentos; muy pequeños y casi sin vistas y sin limpieza diaria ni cambios de toallas , una lástima El personal de recepción impersonal y falto de explicaciones.Restaurante Atlántico 3 sobre 10,baja calidad de productos y para el precio que cobran sin zumos naturales que lo cobran aparte,y el personal poco amable y si contacta conmigo le doy razones.Restaurante el lago y piscina 8 sobre 10.Instalaciones 10 sobre 10.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para llevar a cabo futuras mejoras, esperamos verle pronto!

Opinión escrita el 2 de marzo de 2019

Lugar excelente para el entrenamiento de CUALQUIER deporte. El ambiente es muy bueno.
            Habitaciones cómodas y el supermercado completisimo.
            Muy poca gente habla español pero todo el mundo habla inglés.
            Repetiré seguro!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
            • Tipo de viaje: Viajé con pareja
            Opinión obtenida en colaboración con este hotel
            ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Nos alegra mucho de que disfrutaras del Club La Santa! Esperamos verte pronto por aquí :)

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Es un sitio espectacular con una gran variedad de instalaciones deportivas en la que se pueden realizar cualquier tipo de deporte. El Green Team (los monitores que imparten las diferentes actividades) son muy amables y tienen gran conocimiento en la materia. El único pero de todo es el precio del alojamiento así como el de los servicios que ofrecen, es muy caro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
            • Tipo de viaje: Viajé con pareja
            Opinión obtenida en colaboración con este hotel
            ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2019

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que te guste Club La Santa y sus instalaciones, así como nuestros monitores y actividades. Esperamos verle pronto!

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018

Aprovechando las particularidades climáticas de las islas Canarias y los espacios tan especiales de Lanzarote este resort está dedicado al turismo activo, con instalaciones y actividades organizadas para practicar muchísimos deportes. Son patrocinadores principales del IRONMAN de Lanzarote

Fecha de la estancia: abril de 2018
            ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Muchas gracias Julio por tu reseña! Esperamos verle pronto por el Club La Santa. Saludos.