Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Ángel M.
Soto del Real, España

Si vas, tendrás que volver

Opinión sobre Club La Santa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jun 2019
Si eres amante de los deportes y quieres unir deporte, turismo, familia, este sitio es ideal para unirlo

Unas instalaciones deportivas excelentes, con dos piscinas de 50 metros, el mar al lado, pista de atletismo, gimansio. piscinas recreativas, etc..

Tiene además dos restaurantes dependiendo de lo que necesites, un bar con snacks , un restaurante con vistas al lago o un buffet con desayunos, comidas y cenas para los que tengan pensión completa

Los apartamentos, amplios, limpios y muy tranquilos. Estan equipados con cocina, pero no tienen TV, por lo menos el nuestro.

Si visitas alguna vez este complejo, seguro que tendrás que volver en otra ocasión.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Hay 3 opciones de apartamentos, tenerlo en cuenta a la hora de elegirlos
Tipo de viaje: Viaje con la familia
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opinión
Respondido: 6 jun 2019
Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegramos mucho de que disfrutaras con nosotros. Esperamos verte pronto!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Pool
            A 8.4 km de Club La Santa
            Ver más hoteles en Tinajo
            2.711 resultados
            Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Mas efuerzos para reducir plástico es necesario.
            Tienda en general, embalajes de frutas y verduras, vasos en las fuentes de agua...
            La instalación de filtros de agua en las habitaciones ayudaría a reducir el uso de botellas de plástico

Fecha de la estancia: mayo de 2019
            • Tipo de viaje: Viajé con amigos
            Opinión obtenida en colaboración con este hotel
            ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos trabajando en futuras mejoras con relación a este asunto. Esperamos verle pronto en Club La Santa!

Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Buen sitio para ir solo en pareja con familia o con amigos. Mucho deporte, mucho descanso y buena comida. La gente es muy amable pero el español escasea así que casi todo es en inglés, pero se hacen entender muy bien

Fecha de la estancia: abril de 2019
            • Tipo de viaje: Viajé con pareja
            Opinión obtenida en colaboración con este hotel
            ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario positivo, nos alegramos de que te haya gustado, esperamos verte pronto! :)

Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Vacaciones deportivas para repetir .Todo en el club está cuidado al detalle :servicios deportivos,material deportivo,estancias deportivas,la limpieza ,la amabilidad,los jardines,los diferentes restaurantes,los horarios....

Fecha de la estancia: abril de 2019
            • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
            Opinión obtenida en colaboración con este hotel
            ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Muchas gracias! Nos alegramos de que hayas disfrutado tu tiempo con nosotros, esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 27 de marzo de 2019

las instalaciones y los medios técnicos como de personal cualificado son increíbles. los instructores y todo el personal muy amable y dispuesto a ayudar. se respira tranquilidad a pesar de que el hotel pueda estar a tope. si se pretende disfrutar únicamente del sol, se puede pero es una perdida de recursos y dinero porque mejor se va a un hotel normal de otra zona. Por ultimo, en el municipio de La Santa hay, a un paseo de 2kms, varios y variados restaurantes que añaden opciones a los ya existentes en el Club

Fecha de la estancia: marzo de 2019
            • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
            Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros, esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los años venimos una semana. Las instalaciones deportivas son impresionantes y las clases también. Hay actividades para todas las edades.Todo el personal es súper amable y los apartamentos son pequeños pero prácticos. La cocina está muy bien equipada. He leído alguna opinión que dice que no te cambian ni las toallas ni te hacen la limpieza diariamente pero eso no es así. Lo que pasa que algunas veces viene el personal de limpieza cuando estás en el apartamento, pero puedes quedar con ellas para que pasen en otro momento del día, así que si quieres, tienes limpieza diaria. Hay supermercado pero es bastante caro, mi recomendación es que hagáis las compras en el pueblo de La Santa en el supermercado.
            El ambiente es sano y relajado. A nosotros nos encanta.
            No es lugar, sin embargo, para gente que no esté interesada en el deporte. Para sol y playa con visitas turísticas hay muchos otros hoteles en toda la isla.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
            Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por tu comentario Itxaso, nos alegra escuchar que disfrutas de lo que ofrecemos de particular en el Club La Santa a menudo, esperamos verte pronto de nuevo!