Hotels.com
Belgique

Un sitio único!!!

Opinión sobre Club La Santa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jul 2019
Vacaciones deportivas a cualquier edad, en un ambiente simipàtico y muy acojedor, habitaciones de grandisimo confort, en un sitio de bellisima arquitectura y entorno de jardines. Top!! Nuestro siyio preferido de vacaciones
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viaje en pareja
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opinión
Respondido: 10 jul 2019
Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho saber que os encanta el Club La Santa. Nos vemos pronto!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Ruhezone
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Tinajo
2.711 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2019

Sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones deportivas. Espectaculares instalaciones para practicar todo tipo de deportes. Actividades para toda la familia y todas las edades. Comida muy buena. Sin duda un sitio obligado que visitar si te gustan las vacaciones activas.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2019

Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegramos que disfrutaras del Club La Santa y de sus instalaciones. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 29 de junio de 2019

Muy buen alojamiento en un lugar precioso. Soy profesional d la Educación Física y los deportes y he quedado encantado con el club la Santa. Puedes practicar todo tipo d deportes. Un día no tuve tiempo d comer porque no queria parar d hacer actividades. Pienso volver con mis alumnos. Aunque creo que en la península no se conoce demasiado el club.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos muchísimo de que disfrutaras de tus vacaciones en el Club La Santa. Esperamos verte pronto con tus alumnos, seguro que se lo pasarán en grande! Saludos!

Opinión escrita el 3 de junio de 2019

Si eres amante de los deportes y quieres unir deporte, turismo, familia, este sitio es ideal para unirlo

Unas instalaciones deportivas excelentes, con dos piscinas de 50 metros, el mar al lado, pista de atletismo, gimansio. piscinas recreativas, etc..

Tiene además dos restaurantes dependiendo de lo que necesites, un bar con snacks , un restaurante con vistas al lago o un buffet con desayunos, comidas y cenas para los que tengan pensión completa

Los apartamentos, amplios, limpios y muy tranquilos. Estan equipados con cocina, pero no tienen TV, por lo menos el nuestro.

Si visitas alguna vez este complejo, seguro que tendrás que volver en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 3 opciones de apartamentos, tenerlo en cuenta a la hora de elegirlos
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegramos mucho de que disfrutaras con nosotros. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Mas efuerzos para reducir plástico es necesario.
Tienda en general, embalajes de frutas y verduras, vasos en las fuentes de agua...
La instalación de filtros de agua en las habitaciones ayudaría a reducir el uso de botellas de plástico

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos trabajando en futuras mejoras con relación a este asunto. Esperamos verle pronto en Club La Santa!

Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Buen sitio para ir solo en pareja con familia o con amigos. Mucho deporte, mucho descanso y buena comida. La gente es muy amable pero el español escasea así que casi todo es en inglés, pero se hacen entender muy bien

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario positivo, nos alegramos de que te haya gustado, esperamos verte pronto! :)