“Remanso de paz”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Finca Rural El Remanso
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Blanquivi...
Leon
“Remanso de paz”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Como su propio nombre indica, es un remanso de paz y tranquilidad. Ideal par deconectar y cargar las pilas. El entorno, con sus bosques y sus rios invita convierten la estancia en algo mágico. Ademas pudimos ir con nuestra perra que se lo paso en grande. Excelente trato por parte de Luis, el dueño y su mujer. Sin duda volveremos

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar