“ECELENTE !!!!”
Opinión sobre Casa da Penela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mondoñedo
Casa da Penela
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Mondoñedo
A Coruña, España
“ECELENTE !!!!”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Los dueños, Miguel y Luisa son encantadores, nos trataron como "reyes". Estuvimos solos en la Casa rural y la verdad es que nos encontramos como si fuera nuestra propia casa. Un desayuno exquisita, buenas vistas, buenos alrededores (Mondoñedo y a pocos minutos la playa de las catedrales). Buena comida y buen precio. En general una nota de 10.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 26 marzo 2013

¡¡Increible estancia en CASA DA PENELA!!. Sus anfitriones son excepcionales. Han conseguido con mucho trabajo y amor hacer de este lugar algo irrepetible, siempre dispuestos a complacer a sus huéspedes. El entorno, esconde lugares maravillosos para descubrir y disfrutar. La casa es magnífica, un espacio acogedor, cuidado y muy, muy amplio. Los niños, son bienvenidos y tratados como auténticos reyes.
Un magnifico lugar para descansar en pareja, en familia, con amigos o en solitario.
¡¡¡ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!! ¡¡¡REPETIREMOS!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Se está muy agusto en esta casa, las instalaciones son muy bonitas y enormes, y los propietarios son de lo mejor que he visto, se desviven por ayudar en todo. Por ejemplo, nos pusieron una lavadora sin cobrarnos, y las cenas lo que quisiéramos

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hemos pasado dos días increíbles en CASA DA PENELA. Rodeados de naturaleza y con unos anfitriones mejores de lo que nunca habríamos imaginado. Además de tener una casa preciosa, a la que no le falta detalle, nos recibieron con los brazos abiertos y con mil atenciones. Un fin de semana inolvidable en una casa espectacular.
Por cierto, la cocina excelente, todo preparado con productos de la tierra.
Muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 7 octubre 2011

¡ Que remanso de paz en medio del valle¡¡ Que pena que no fue mucho el tiempo que pasamos en vuestra casa pero estoy segura de que volveremos porque se nos ha quedado el gusanillo dentro. Se nota que habeis levantado la casa con mucho amor y mucho trabajo por eso irradiais tanta alegria cuando vamos a pasar unos dias con vosotros, estais orgullosos del trabajo que habeis hecho y la verdad es que es para estarlo. Vuestra casa es un paraiso a todo detalle, las habitaciones espaciosas y muy bien decoradas, las comidas geniales, el entorno, huertas, pazo, etc super bonitos y sobre todo vosotros. Luisa- Miguel un beso enorme.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mondoñedo
Hotel Restaurante Montero

Información adicional sobre el Casa da Penela

Establecimiento: Casa da Penela
Dirección: Rua Chao do Val 1 Vilamor, 27752 Mondoñedo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Mondoñedo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Mondoñedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €