“Remanso de paz y cálida acogida”
Opinión sobre Casa da Penela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mondoñedo
Casa da Penela
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Mondoñedo
Opinión escrita 27 junio 2013

Estupendo lugar donde descansar, y sentirse como en casa, con unos estupendos anfitriones y un suculento desayuno con productos naturales, totalmente recomendable,un lugar silencioso para descansar y unas habitaciones perfectamente equipadas combinando lo armónico de lo rural con todos los detalles prácticos

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 8 abril 2013

Los dueños, Miguel y Luisa son encantadores, nos trataron como "reyes". Estuvimos solos en la Casa rural y la verdad es que nos encontramos como si fuera nuestra propia casa. Un desayuno exquisita, buenas vistas, buenos alrededores (Mondoñedo y a pocos minutos la playa de las catedrales). Buena comida y buen precio. En general una nota de 10.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013

¡¡Increible estancia en CASA DA PENELA!!. Sus anfitriones son excepcionales. Han conseguido con mucho trabajo y amor hacer de este lugar algo irrepetible, siempre dispuestos a complacer a sus huéspedes. El entorno, esconde lugares maravillosos para descubrir y disfrutar. La casa es magnífica, un espacio acogedor, cuidado y muy, muy amplio. Los niños, son bienvenidos y tratados como auténticos reyes.
Un magnifico lugar para descansar en pareja, en familia, con amigos o en solitario.
¡¡¡ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!! ¡¡¡REPETIREMOS!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Se está muy agusto en esta casa, las instalaciones son muy bonitas y enormes, y los propietarios son de lo mejor que he visto, se desviven por ayudar en todo. Por ejemplo, nos pusieron una lavadora sin cobrarnos, y las cenas lo que quisiéramos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Hemos pasado dos días increíbles en CASA DA PENELA. Rodeados de naturaleza y con unos anfitriones mejores de lo que nunca habríamos imaginado. Además de tener una casa preciosa, a la que no le falta detalle, nos recibieron con los brazos abiertos y con mil atenciones. Un fin de semana inolvidable en una casa espectacular.
Por cierto, la cocina excelente, todo preparado con productos de la tierra.
Muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mondoñedo
Casa Bracamonte

¿Has estado en Casa da Penela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa da Penela

Dirección: Rua Chao do Val 1 Vilamor, 27752 Mondoñedo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Mondoñedo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Mondoñedo
Rango de precios: 42 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Da Penela Mondoñedo, Provincia De Lugo