“Auténtica casa rural”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa da Penela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mondoñedo
Casa da Penela
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Mondoñedo
“Auténtica casa rural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Escogimos esta casa rural porque queríamos conocer Mondoñedo. Luego nos dimos cuenta que además está realmente cerca de las playas de Ribadeo, más de lo que parece en los planos, donde te plantas en escasos 20 minutos.
Lo mejor de esta casa reformada hace pocos años es el sabor auténticamente rural que tiene, gracias a los animales y cultivos que la rodean. A ello ayudan sin duda Luisa y Miguel, la encantadora pareja que la llevan, con los que puedes mantener apacibles conversaciones.
Habitaciones amplias y cómodas, están muy bien de precio. Imprescindible coche para llegar, ya que está a un par de kilómetros de Mondoñedo.
Señalar que en esta casa, tal como pudimos experimentar personalmente, los bebés son realmente bien acogidos, con mucho cariño.
Me parece una opción perfecta para familias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estabamos haciendo el Camino de Santiago en bici y la verdad es que este establecimiento nos encanto tanto a mi padre, mi hermana como a mi. Merece la pena este comentario asi como nuestro agradecimiento a los caseros. La acogida fue muy agradable por parte de los ellos, el lugar es realmente tranquilo y las instalaciones estan muy renovadas y comodas. Me encantaria de hecho volver con un libro, vivir la paz de este lugar y descansar algunos dias! Ojala que pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estupendo lugar donde descansar, y sentirse como en casa, con unos estupendos anfitriones y un suculento desayuno con productos naturales, totalmente recomendable,un lugar silencioso para descansar y unas habitaciones perfectamente equipadas combinando lo armónico de lo rural con todos los detalles prácticos

• Se alojó en junio de 2013
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Los dueños, Miguel y Luisa son encantadores, nos trataron como "reyes". Estuvimos solos en la Casa rural y la verdad es que nos encontramos como si fuera nuestra propia casa. Un desayuno exquisita, buenas vistas, buenos alrededores (Mondoñedo y a pocos minutos la playa de las catedrales). Buena comida y buen precio. En general una nota de 10.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

¡¡Increible estancia en CASA DA PENELA!!. Sus anfitriones son excepcionales. Han conseguido con mucho trabajo y amor hacer de este lugar algo irrepetible, siempre dispuestos a complacer a sus huéspedes. El entorno, esconde lugares maravillosos para descubrir y disfrutar. La casa es magnífica, un espacio acogedor, cuidado y muy, muy amplio. Los niños, son bienvenidos y tratados como auténticos reyes.
Un magnifico lugar para descansar en pareja, en familia, con amigos o en solitario.
¡¡¡ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!! ¡¡¡REPETIREMOS!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mondoñedo
Hotel Restaurante Montero

Información adicional sobre el Casa da Penela

Establecimiento: Casa da Penela
Dirección: Rua Chao do Val 1 Vilamor, 27752 Mondoñedo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Mondoñedo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Mondoñedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €