“Genial!!!”
Opinión sobre Casa da Penela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mondoñedo
Casa da Penela
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Mondoñedo
“Genial!!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La casa es preciosa y muy confortable, entorno precioso y agradable, muy cerca de la playa las catedrales. Los dueños una pareja muy amable y simpáticos (olvidamos cupón canjeable y no hubo problema en mandarlo mas tarde; todo un detalle). Cena y desayuno exquisitos, abundantes y con productos propios (verduras de huerto, productos caseros,...). Sencillamente perfecto

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos el año pasado 1 semana en agosto con nuestros 3 hijos y este año repetiremos...Nos alojamos en una habitación muy amplia, luminosa, amueblada con gusto y con baño.
En la casa de Luisa y Miguel nos encontramos muy a gusto, el trato es muy franco y además pudimos cenar cada día allí, detalle que si vas con niños se aprecia. El pan es fantástico!
Se encuentra en el campo, cerca de Mondoñedo y a 20 min de unas playas que nos han enamorado como A Pasada, Lóngara...naturales, limpias, sin tráfico, fácil de estacionar y de acceder a ellas. Todo muy cuidado, accesible y con poca gente...Un placer!
Sólo en la impresionante playa de las Catedrales había bastante turista y coches, pero aceptable por el espectáculo natural que son...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 abril 2014

No podemos poner ningun pero a nuestra estancia en la penela; la hospitalidad y el cuidado de sus dueños, la acogedora casa y su entorno, la riquisima comida...en fin, que no podemos dejar de recomendarla...la experiencia positiva esta asegurada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Escogimos esta casa rural porque queríamos conocer Mondoñedo. Luego nos dimos cuenta que además está realmente cerca de las playas de Ribadeo, más de lo que parece en los planos, donde te plantas en escasos 20 minutos.
Lo mejor de esta casa reformada hace pocos años es el sabor auténticamente rural que tiene, gracias a los animales y cultivos que la rodean. A ello ayudan sin duda Luisa y Miguel, la encantadora pareja que la llevan, con los que puedes mantener apacibles conversaciones.
Habitaciones amplias y cómodas, están muy bien de precio. Imprescindible coche para llegar, ya que está a un par de kilómetros de Mondoñedo.
Señalar que en esta casa, tal como pudimos experimentar personalmente, los bebés son realmente bien acogidos, con mucho cariño.
Me parece una opción perfecta para familias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 julio 2013

Estabamos haciendo el Camino de Santiago en bici y la verdad es que este establecimiento nos encanto tanto a mi padre, mi hermana como a mi. Merece la pena este comentario asi como nuestro agradecimiento a los caseros. La acogida fue muy agradable por parte de los ellos, el lugar es realmente tranquilo y las instalaciones estan muy renovadas y comodas. Me encantaria de hecho volver con un libro, vivir la paz de este lugar y descansar algunos dias! Ojala que pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mondoñedo
Hotel Restaurante Montero

Información adicional sobre el Casa da Penela

Establecimiento: Casa da Penela
Dirección: Rua Chao do Val 1 Vilamor, 27752 Mondoñedo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Mondoñedo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Mondoñedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €