35 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Lugar espectacular donde descansar y disfrutar de la naturaleza.Las habitaciones son preciosas y decoradas con mucho gusto ,no falta ningún detalle .Te reciben como en casa,el trato es fantástico (muchos hoteles de 4 estrellas deberían tomar nota)..Sirven un desayuno variado y muy rico.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar donde pasar unos días rodeado de naturaleza y tranquilidad. Tanto para pasarlo desconectando del quehacer diario como para realizar visitas a los pueblos del entorno. Comida casera, excelente atención, cerca de playa de las catedrales. Ideal para ir en grupo

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos recibieron con muchas sonrisas y amabilidad, el trato es fantástico, muy cercano y familiar. La casa se encuentra a las afueras de Mondoñedo, entre campo y algunos animales. Un entorno único.

Habitaciones amplias con unas vistas maravillosas. Sirven un desayuno muy rico y si te animas, disfruta de los almuerzos que sirven. Un 10, una estancia increíble.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Encargamos una cena un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños.
Eramos unas diez personas y nos trataron de maravilla.
Quiere resaltar el trato de los dueños que fue muy sencillo, familiar y agradable.
Nos hicieron sentir como en casa. Cenamos en un comedor muy acogedor, con lareira incluida.
El menú contaba con varios entrantes (empanada de puerros, pimientos rellenos, navajas) y dos platos principales (rollo de carne y lomo de cerdo con frutos rojos)
Raciones generosas y todo muy bien cocinado.
La relación calidad/precio es muy interesante.
Repetiremos seguro para disfrutar más de la casa y del precioso entorno dónde se ubica la casa (perdida en la naturaleza)
Seguid así.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente super familiar y super cuidado, los dueños son increíblemente atentos y risueños. Desayuno suficiente, habitaciones amplias, impecables y bien equipadas. Tranquilidad a tope.. y tenéis que comer allí, realmente vale la pena. Recomendable 110%

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja