35 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Todo un descubrimeinto en Mondoñedo. Ideal para pasar unos días de relax conociendo los alrededores. Te tratan genial y podrás probar lo mejor de la gastronomía de la zona. Mención especial a las lechugas de su propia huerta. Eso si que es una ensalada!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche ya que teníamos una caja de Smart box.
No sabíamos nada del lugar ni de la zona.
Al llegar vimos una casa rural muy bonita y limpia.
Nos recibió la dueña con uno de sus hijos.
El trato no pudo ser mejor;total confianza y proximidad poniendo a nuestro servicio lo que quisiéramos.
Nos dieron la llave de la habitación con unas vistas espectaculares.
Volvimos por la noche y al dormir solamente se escuchaban los pájaros.
Por la mañana bajamos a desayunar y nos atendió el dueño.
Desayuno sin muchos alardes pero bien surtido y sencillo.
Cabe destacar las mermeladas caseras y para mí la de pera impresionante.
No nos metieron prisa por dejar la habitación lo cual es de agradecer pues como dijo el dueño "aquí se viene a descansar y no a meter prisa".
En fin un lugar para recomendar cien por cien.
Gracias por vuestra amabilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Fuimos la familia (6 personas) a pasar una semana de vacaciones del 7 al 14 de Julio de 2018 y nos sorprendió muy gratamente. El lugar muy bonito, a poca distancia de la costa, y tranquilo donde se duerme fenomenal. El desayuno y la cena muy buenos y el trato de Luisa, Miguel y Maribel inmejorable, haciéndote sentir como en casa. Una experiencia para repetir sin ninguna duda

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Lugar espectacular donde descansar y disfrutar de la naturaleza.Las habitaciones son preciosas y decoradas con mucho gusto ,no falta ningún detalle .Te reciben como en casa,el trato es fantástico (muchos hoteles de 4 estrellas deberían tomar nota)..Sirven un desayuno variado y muy rico.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar donde pasar unos días rodeado de naturaleza y tranquilidad. Tanto para pasarlo desconectando del quehacer diario como para realizar visitas a los pueblos del entorno. Comida casera, excelente atención, cerca de playa de las catedrales. Ideal para ir en grupo

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia