Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
40 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 30 de julio en Casa da Pénela en familia, dos adultos y dos niñas. El trato por parte de Luisa fue estupendo, superamable en todo momento. Cogimos dos habitaciones cómodas y espaciosas. La casa muy bonita. El desayuno abundante y variado. Por la noche preguntamos si podíamos cenar (sin avisar) y Luisa nos preparó una Tortilla de patata buenísima con ensalada y pimientos de Padrón regado con un buen vino.
De agradecer la buena atencion y amabilidad en estos momentos complicados. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

espectacular y preciosa casa antigua de labranza reformada a conciencia y con mimo, espectacular entorno y preciosas vistas, pero ahora vamos con lo mejor sus dueños luisa y miguel, te tratan como si fueses de la familia, la mano de luisa con la cocina es espectacular he tenido la oportunidad de saborear un suculento cocido y se me caian las lagrimas, buenisimo el queso de friol de casa zolle que tienen tambien todo un manjar en fin 1000% recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Todo un descubrimeinto en Mondoñedo. Ideal para pasar unos días de relax conociendo los alrededores. Te tratan genial y podrás probar lo mejor de la gastronomía de la zona. Mención especial a las lechugas de su propia huerta. Eso si que es una ensalada!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche ya que teníamos una caja de Smart box.
No sabíamos nada del lugar ni de la zona.
Al llegar vimos una casa rural muy bonita y limpia.
Nos recibió la dueña con uno de sus hijos.
El trato no pudo ser mejor;total confianza y proximidad poniendo a nuestro servicio lo que quisiéramos.
Nos dieron la llave de la habitación con unas vistas espectaculares.
Volvimos por la noche y al dormir solamente se escuchaban los pájaros.
Por la mañana bajamos a desayunar y nos atendió el dueño.
Desayuno sin muchos alardes pero bien surtido y sencillo.
Cabe destacar las mermeladas caseras y para mí la de pera impresionante.
No nos metieron prisa por dejar la habitación lo cual es de agradecer pues como dijo el dueño "aquí se viene a descansar y no a meter prisa".
En fin un lugar para recomendar cien por cien.
Gracias por vuestra amabilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Fuimos la familia (6 personas) a pasar una semana de vacaciones del 7 al 14 de Julio de 2018 y nos sorprendió muy gratamente. El lugar muy bonito, a poca distancia de la costa, y tranquilo donde se duerme fenomenal. El desayuno y la cena muy buenos y el trato de Luisa, Miguel y Maribel inmejorable, haciéndote sentir como en casa. Una experiencia para repetir sin ninguna duda

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia