“Casa amplia, acogedora y comoda”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre A Casa de Lucha

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Meis, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jose mari...
“Casa amplia, acogedora y comoda”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Esta situada en una zona muy tranquila, la casa esta equipada con todo lo necesario. Tiene una zona para juegos infantiles y otra zona para relajarse muy agradable. Todo muy cuidado y limpio. Como la estancia fue en Diciembre, nos mantuieron la calefacción dia y noche encencida, lo cual se agradecio mucho. La propietaria muy agradable en todo momento, poniendose siempre a nuestra disposición. Todo ello facilito una estancia muy confortable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 ene 2018
Muchísimas gracias por estas palabras, y ha sido un placer teneros en nuestra casa. Tenéis las puertas abiertas siempre que lo deseéis. Un besiño
LorenzoVa...
Provincia de Pontevedra, España
“Casa, precio y dueños inmejorables, una muy muy buena experiencia ! ! !”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos una noche un grupo de amigos. Los dueños son realmente encantadores. La relación calidad-precio es insuperable. La casa está equipada con TODO lo que necesitamos y más. Las habitaciones están geniales, amplias, limpias y cómodas. El salón es muy acogedor. Los baños son modernos, están impecables y no les falta de nada. El exterior de la casa es otro puntazo, te olvidas de que no tiene piscina. Pues tiene rincones de sobra para disfrutar. La zona Chill-Out es maravillosa, el jardín es amplio y esta bien cuidado. Hay sitio de sobra para aparcar. Nos pusieron la mesa para cenar todos en el exterior. Y la situación geográfica de la casa es también de destacar. Muchas gracias por todo, fue un autentico placer y desde luego, para el año repetimos. Un saludo!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar