“Magnifica estancia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JAFPALENC...
Palencia, España
“Magnifica estancia. ”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Magnífica casa con todo lo que se necesita para pasar unos días en familia. Una pena que el tiempo nos nos dejó disfrutar todo lo que hubiésemos querido de la piscina, pero aún así si nos dimos algún que otro bañito, la piscina estaba muy limpia. Cualquier problema que te surge en la casa, ahí están Sara y su padre para solucionarlo, muy amables sea la hora que sea.
Las casa muy amplia tanto el salón cocina en el que tienen la chimenea que calienta toda la casa, en el salón tiene capacidad perfecta para 10 personas.
Las habitaciones también son amplias con unas camas muy cómodas 2 de ellas tienen baño y otra tiene baño también, pero este también es para el resto de habitaciones ya que tiene entrada por el pasillo y por la habitación, todas ellas en la planta alta, en la planta baja también tienen un baño completo. Un gran jardín con la piscina y una terraza en la parte trasera de la casa.
En la parte trasera bajo cubierta dispone de barbacoa con dos grandes mesas, dentro de la casa tiene aparcamiento para mínimo 4 coches.
Muy bien comunicada al estar la autovía muy cerca.
Sin dudarlo volveríamos a esta casa en futuras visitas a Galicia.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
21 oct 2018
Muchísimas gracias por su valoración y comentarios. Nada nos alegra más que saber que han estado a gusto en la casa.

Esperamos verlos pronto de nuevo. Un afectuoso saludo,

Sara y Alba
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar