64 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2012

Hemos estado una sola noche pero nos gustó mucho el sitio, las habitaciones son bonitas con preciosos muros de piedra y con el sabor de la Galicia rural. Los alrededores son las incomparables laderas llenas de Albariño. El desayuno estupendo y los dueños muy agradables. Volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 25 de octubre de 2011

Estubimos 5 dias en estea casa y muy bien,sobre todo el trato que tiene contigo el propietario, siempre preocupado por tu bienestar,la casa muy acojedora y un sitio tranquilo,ymuy cerca el resto de poblaciones del salnes.Los desayunos siempre variados la limpieza perfecta. RECOMENDABLE.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2011

Nos alojamos durante tres noches este agosto pasado, y disfrutamos mucho de la estancia. El hotel es muy acogedor, decorado y cuidado al detalle. La habitación no era grande, pero muy cómoda y acogedora. El lugar ideal si lo que quieres es desayunar, salir a conocer la zona (Rias Baixas, Pontevedra, Santiago de Compostela,...) y volver de tarde a un lugar tranquilo y rodeado de viñas en el que descansar. Muy bien ubicado, con acceso directo a los principales ejes viarios de la zona.

El dueño es muy amable y correcto, muy dispuesto a ayudar. La cena es cerrada, según lo que decida la casa, pero muy recomendable: la trucha al horno, muy rica, y las costillas al horno, deliciosas.

Sin duda, recomendaría a cualquiera que se alojara allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2011

Si buscas un sitio tranquilo y acojedor, con un trato inmejorable y a un precio razonable, este es tu sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

Estuvimos 6 días hospedados en el mes de julio de 2011 y han sido excelentes tanto para adultos como las niñas. Buen trato,limpieza, buen desayuno y buenísima comunicación. Para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2011