64 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2012

Teníamos buenas referencias por amigos. La casa cuenta con habitaciones muy agradables, con un nivel de limpieza excepcional, hacen la habitación todos los días. El desayuno va incluido en el precio, y es muy variado, incluso el día antes nos preguntaron por alguna preferencia o algo que no se puede tomar. La ubicación es un plus, ya que como siempre se toma el coche porque estás visitando sitios, se accede muy rápido desde la autovía que lleva a la costa, al terminar el día se llega a este remanso de paz que es Folgueiras. Creo sinceramente que la relación calidad-precio de esta casa es de lo mejor que he visto hasta ahora.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
folgueiras, Owner en Casal de Folgueiras, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2012

Hola Alberto, encantados de saludarte de nuevo. Te agradecemos tus comentarios sobre nuestra casa y esperamos que podais volver, para probar las crepes-filloas antes de navidades...
Un abrazo para todos..

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

He recorrido muchas casas rurales y esta es de las mejores. El trato, las instalaciones, el entorno nos dejaron muy buen recuerdo. El dueño, Luis, es entrañable y te hace sentirte cómodo en la casa. Muy recomendable la ruta senderista de los molinos hasta el Monasterio de Armenteira.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Ana, perdona por no responderos antes, pero ha sido un otoño un poco movido con bastante trabajo. Te agradezco de corazón tus comentarios, aunque nuestra mayor satisfacción es que hayas descansado y disfrutado tu estancia en Folgueiras.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2012

Hemos estado una sola noche pero nos gustó mucho el sitio, las habitaciones son bonitas con preciosos muros de piedra y con el sabor de la Galicia rural. Los alrededores son las incomparables laderas llenas de Albariño. El desayuno estupendo y los dueños muy agradables. Volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2011

Estubimos 5 dias en estea casa y muy bien,sobre todo el trato que tiene contigo el propietario, siempre preocupado por tu bienestar,la casa muy acojedora y un sitio tranquilo,ymuy cerca el resto de poblaciones del salnes.Los desayunos siempre variados la limpieza perfecta. RECOMENDABLE.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2011

Nos alojamos durante tres noches este agosto pasado, y disfrutamos mucho de la estancia. El hotel es muy acogedor, decorado y cuidado al detalle. La habitación no era grande, pero muy cómoda y acogedora. El lugar ideal si lo que quieres es desayunar, salir a conocer la zona (Rias Baixas, Pontevedra, Santiago de Compostela,...) y volver de tarde a un lugar tranquilo y rodeado de viñas en el que descansar. Muy bien ubicado, con acceso directo a los principales ejes viarios de la zona.

El dueño es muy amable y correcto, muy dispuesto a ayudar. La cena es cerrada, según lo que decida la casa, pero muy recomendable: la trucha al horno, muy rica, y las costillas al horno, deliciosas.

Sin duda, recomendaría a cualquiera que se alojara allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2011