“muy muy recomendable”
Opinión sobre Casal de Folgueiras

Casal de Folgueiras
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meis
Opinión escrita 29 marzo 2013

Totalmente acertado eligiendo este casa rural:
Muy buen localización, cerca de todos los pueblos que está a la costa, puede ser un buen campamento para ir moviendo en la ria baixa.
Muy buen ambiente: el casa rural está en una localización muy bonito y tranquilo, con mucho encanto. La habitación está muy bien, bonito y limpio.
Muy buen desayuno: mejor desayuno que hemos tomado en todo el viaje, con productos muy buenos y mucha variedad.
Muy buena atención del dueño: nos han recomendado un par de sitios y actividad, y realmente son buenos consejos, nos lo pasamos muy bien, y muy buen relación calidad - precio, se nota que el dueño lo hace pensando en las buenas estancias de los clientes y compartir las cosas buenas de galicia y de rias baixas. Tenemos la sensación de que nos han invitado un amigo a vivir en su casa más que alquilar una habitación en una casa rural.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
folgueiras, Propietario en Casal de Folgueiras, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Dear Liuyiming, Muchisimas gracias, 非常感谢, 很不错的
Deseamos que podais volver a visitarnos, todavia quedan lugares maravillosos
por descubrir y nos encantará ayudaros a descubrirlos.
我们最良好的祝愿,Luis e Uxia...

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Desde Mallorca fuimos a Galicia buscando un ambiente rural, tranquilo y acogedor, eso es lo que encontramos en este Casal. Luis, el dueño, al que aprovechamos para saludar desde aqui, nos trató con una amabilidad exquisita, muy detallista y siempre dispuesto a ayudar. Nos recomendó lugares que visitar y sitios donde comer bien (aun recuerdo ese arroz de marisco!!!). Gracias por ayudar a hacer nuestra estancia tan agradable. Esperamos poder volver pronto.
Juan Luis y Malén

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
folgueiras, Owner en Casal de Folgueiras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Como bien sabéis no podemos presumir de lujos pero que estuvieseis a gusto y descansando con tranquilidad en nuestra casa, es la mejor recompensa para nosotros. Un saludo afectuoso para Palma, a Juan y Malén.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Muy recomendable tanto la casa como el entorno. Hay bodegas de Albariño en la zona para visitar, Pontevedra muy cerca. El desayuno muy variado y de buena calidad, me quedé sin probar la comida pero por lo que oí a los otros huéspedes, merecía la pena. En fin, volveré el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Desde Folgueiras le agradecemos sus amables comentarios, esperamos que visite de nuevo la zona, todavía hay muchos lugares con encanto por descubrir, y si es así, nos encantaría saludarle de nuevo...

Opinión escrita 19 noviembre 2012

He disfrutado unos días de paz total en el corazón del Salnés. Playas, pueblos,naturaleza... La casa es de piedra, muy acojedora y silenciosa. La atención es buenísima y personalizada sin agobiarte. La comida que ofrecen y la carta de vinos es de primera calidad y a precio super razonable. Es verdad que todo está super limpio. Te ayudan en todo y te orientan sobre qué ver o hacer en la zona. Está muy bien comunicada, por ejemplo a menos de 1 hora de Santiago de Compostela o Vigo. Tiene un bosquecillo en la parte trasera por el que uno puede pasear un rato y relajarse.
Son muy agradables. Nos fuimos con pena de no estar más días. Repetiré seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Carlos, muchas gracias por tus comentarios. Estamos felices de que disfrutases tu estancia entre nosotros. Confiamos en volver a veros cuando gusteis..

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Teníamos buenas referencias por amigos. La casa cuenta con habitaciones muy agradables, con un nivel de limpieza excepcional, hacen la habitación todos los días. El desayuno va incluido en el precio, y es muy variado, incluso el día antes nos preguntaron por alguna preferencia o algo que no se puede tomar. La ubicación es un plus, ya que como siempre se toma el coche porque estás visitando sitios, se accede muy rápido desde la autovía que lleva a la costa, al terminar el día se llega a este remanso de paz que es Folgueiras. Creo sinceramente que la relación calidad-precio de esta casa es de lo mejor que he visto hasta ahora.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Hola Alberto, encantados de saludarte de nuevo. Te agradecemos tus comentarios sobre nuestra casa y esperamos que podais volver, para probar las crepes-filloas antes de navidades...
Un abrazo para todos..

Los viajeros también vieron estos hoteles de Meis
A 0,8 km

¿Has estado en Casal de Folgueiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casal de Folgueiras

Dirección: Talide, n. 2 | San Martiño de Meis, 36637 Meis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meis
Rango de precios: 44 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
"Turismo Rural en el corazón del albariño"Folgueiras ofrece al viajero la tranquilidad y el relax de un hábitat rural con bosque propio y campo de Golf a 8 Km. Dispone de 6 habitaciones dobles con calefacción y baño, preciosas y confortables, con multitud de detalles, lo que hacen de esta casa el lugar ideal para relajarse de verdad, con una esmerada atención y mejor precio. Construida a finales del s. XVII, la casa dispone de un gran jardin vallado que incluye un hermoso hórreo. En el restaurante Folgueiras también ofrecemos previa reserva, comida casera y una variada carta de vinos. Disponemos de bicicletas, asador y aparcamiento gratis.Ubicada en el valle del Salnés, rodeada de bosques y viñedos, muy cerca de las mejores bodegas de Albariño, sólo esta a 7 km. de Cambados y a 12 de las mejores playas de Galicia. Está muy bien comunicada a través de la autopista del Atlántico (acceso a Santiago en 30 m.) y a través de la Autovía del Salnés, a sólo 18 km de Pontevedra capital... Esperamos vuestra visita... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casal de Folgueiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casal De Folgueiras Meis, Provincia De Pontevedra