“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meis
Pontevedra
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Despues de visitar Santiago, nos alojamos en el Casal de Folgueiras para conocer las Rias Baixas durante dos dias, una casa con mucho encanto y unos dueños mas encantadores todavia:
Totalmente recomendable y muy cerca de todo, con una maravillosa ruta para caminar "Pedra e
Auga", la fantastica bodega de Mar de Frades, al ladito de la casa rural y... sobre todo ... REAL RELAX!!! Recomiendo cenar en la casa, muy buena relación calidad- precio...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 abril 2013

Un gran acierto al elgir este casa en las Rias Bajas, ya que esta muy cerca de todos los lugares que estuvimos visitando durante tres dias, siendo inestimable la ayuda y consejos de los dueños, sitios para comer... unos perfectos anfitriones volcados para que nuestras vacaiones se nos antojasen muy cortas, deseando volver a repetir en cuanto podamos escaparnos de nuevo.
La habitación del lagar es muy bonita, pero todas tienen un encanto especial... También cenamos una noche, y se lo recomiendo a todos, ya que cocinan muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del lagar es muy bonita, pero todas tienen un encanto especial... La Palleira es la má...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
folgueiras, Propietario en Casal de Folgueiras, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Querida Almudena, estamos en deuda contigo, ya que hemos compartido unos dias muy agradables con vosotros... Si solo pasais por Cambados, no dejeis de visitarnos, ya que los buenos amigos sabeis que esta es vuestra casa...
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Totalmente acertado eligiendo este casa rural:
Muy buen localización, cerca de todos los pueblos que está a la costa, puede ser un buen campamento para ir moviendo en la ria baixa.
Muy buen ambiente: el casa rural está en una localización muy bonito y tranquilo, con mucho encanto. La habitación está muy bien, bonito y limpio.
Muy buen desayuno: mejor desayuno que hemos tomado en todo el viaje, con productos muy buenos y mucha variedad.
Muy buena atención del dueño: nos han recomendado un par de sitios y actividad, y realmente son buenos consejos, nos lo pasamos muy bien, y muy buen relación calidad - precio, se nota que el dueño lo hace pensando en las buenas estancias de los clientes y compartir las cosas buenas de galicia y de rias baixas. Tenemos la sensación de que nos han invitado un amigo a vivir en su casa más que alquilar una habitación en una casa rural.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Dear Liuyiming, Muchisimas gracias, 非常感谢, 很不错的
Deseamos que podais volver a visitarnos, todavia quedan lugares maravillosos
por descubrir y nos encantará ayudaros a descubrirlos.
我们最良好的祝愿,Luis e Uxia...
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Desde Mallorca fuimos a Galicia buscando un ambiente rural, tranquilo y acogedor, eso es lo que encontramos en este Casal. Luis, el dueño, al que aprovechamos para saludar desde aqui, nos trató con una amabilidad exquisita, muy detallista y siempre dispuesto a ayudar. Nos recomendó lugares que visitar y sitios donde comer bien (aun recuerdo ese arroz de marisco!!!). Gracias por ayudar a hacer nuestra estancia tan agradable. Esperamos poder volver pronto.
Juan Luis y Malén

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
folgueiras, Owner en Casal de Folgueiras, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Como bien sabéis no podemos presumir de lujos pero que estuvieseis a gusto y descansando con tranquilidad en nuestra casa, es la mejor recompensa para nosotros. Un saludo afectuoso para Palma, a Juan y Malén.
a coruña
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Muy recomendable tanto la casa como el entorno. Hay bodegas de Albariño en la zona para visitar, Pontevedra muy cerca. El desayuno muy variado y de buena calidad, me quedé sin probar la comida pero por lo que oí a los otros huéspedes, merecía la pena. En fin, volveré el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Desde Folgueiras le agradecemos sus amables comentarios, esperamos que visite de nuevo la zona, todavía hay muchos lugares con encanto por descubrir, y si es así, nos encantaría saludarle de nuevo...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meis
Hotel Rural Torre do Río

Información adicional sobre el Casal de Folgueiras

Establecimiento: Casal de Folgueiras
Dirección: Talide, n. 2 | San Martiño de Meis, 36637 Meis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
"Turismo Rural en el corazón del albariño"Folgueiras ofrece al viajero la tranquilidad y el relax de un hábitat rural con bosque propio y campo de Golf a 8 Km. Dispone de 6 habitaciones dobles con calefacción y baño, preciosas y confortables, con multitud de detalles, lo que hacen de esta casa el lugar ideal para relajarse de verdad, con una esmerada atención y mejor precio. Construida a finales del s. XVII, la casa dispone de un gran jardin vallado que incluye un hermoso hórreo. En el restaurante Folgueiras también ofrecemos previa reserva, comida casera y una variada carta de vinos. Disponemos de bicicletas, asador y aparcamiento gratis.Ubicada en el valle del Salnés, rodeada de bosques y viñedos, muy cerca de las mejores bodegas de Albariño, sólo esta a 7 km. de Cambados y a 12 de las mejores playas de Galicia. Está muy bien comunicada a través de la autopista del Atlántico (acceso a Santiago en 30 m.) y a través de la Autovía del Salnés, a sólo 18 km de Pontevedra capital... Esperamos vuestra visita... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casal de Folgueiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casal De Folgueiras Meis, Provincia De Pontevedra