“Magnifico trato personal” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meis
Toledo, España
“Magnifico trato personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos encantó la casa rural, la limpieza, la decoración, el entorno y los desayunos caseros son magníficos. Pero por encima de todo el trato personal de los dueños, amables, agradables y atentos, tratándonos casi como si fuéramos de la familia. Casal Folgueiras es un alojamiento que ya hemos recomendado a nuestros familiares y amigos.
No hemos puesto nada en "niños" porque nuestros hijos ya son mayores, y no tiene gimnasio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un sitio muy tranquilo donde dormir plácidamente, cerca de preciosos viñedos donde ir a pasear si amas la naturaleza.
Luis un buen anfitrión y conocedor de los alrededores en tiempo real, buen gourmet y aficionado a los vinos déjate aconsejar si no tienes planes marcados.
Para volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La ubicación es muy buena, perdido en el monte donde se encuentra la tranquilidad necesaria para desconectar y descansar, pero a tiro de piedra de los lugares más importantes que se deben visitar.
Tuvimos un problema con la asignación de una de nuestras habitaciones, pero se resolvió tan pronto se pudo.
Gracias Luis por tus consejos y recomendaciones, que nos fueron de gran ayuda para descubrir los lugares más genuinos de las Rías Baixas.
Los desayunos que preparas son muy caseros y deliciosos. Y qué decir de la cena... Vaya lubina!! Excelente!! La pena es que no se hiciesen a diario...
Muchas gracias de nuevo Luis por el buen trato recibido. Esperamos volver a verte al Casal Folgueiras!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

A un tiro de piedra de todas las Rias Baixas. Cómodo, limpio y tranquilo. Luis, perfecto hospedador. Nos alojamos 3 noches y todo salió a pedir de boca. No dudéis que tendréis una buena experiencia en Casal de Folgueiras. Buena elección. El único "pero", que hay que llegar en coche y en tierra de Albariño...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Voy a intentar describir la casa y la vivencia con el mayor rigor y objetividad posible, y las criticas que haga son con intención constructivas nunca con ninguna otra intención. Y por supuesto no voy a hacer la pelota a los dueños, que si gracias a ellos mi vida es fantástica bla bla bla.....

La casa y sus alrededores a mi opinión tiene cosas buenas y malas.

La casa es muy bonita, esta en un lugar privilegiado, puesto que desde esta ubicación al lado de la autopista se llega en nada a casi todos los sitios. Tiene gatos por la casa rondando que le da un toque campestre. Las vistas de la zona de desayuno son espectaculares

La habitación está limpia pero, cuando nos pusimos a mirar la habitación estaba llena de arañas, esto es un aviso para quien tenga miedo a estos animales, matamos unas 10 o 12 arañas de las inofensivas. También es cierto que en cuanto se lo digimos al dueño echo unos productos en la habitación y se acabaron los bichos de todo tipo, y lo hizo además dos dias. Es normal porque estas en el campo?, pues creo que no porque yo vivo en el campo y no me entra ni un bicho.... solución: MOSQUITERAS.

El desayuno , se espera algo mejor que un desayuno escaso ( y digo escaso porque nos pusieron una rebanada de pan por persona y dos magdalenas mini) y del mercadona para una casa rural, supongo que desayuno rural. El zumo de naranja natural ok.... pero las rebanadas de pan, el bollo.... y demás son los que me tomo todos los dias comprados en el mercadona. Creo que esto podría mejorarse y sobre todo que no salgas con hambre del desayuno.

Indicaciones del propietario???, pues supongo que las hará , pero a nosotros nos daba hasta verguenza preguntar... el trato no es muy familiar. El trato es correcto, simplemente correcto

En definitiva la casa es muy bonita, el lugar genial... pero se podría gestionar de otra manera en cuanto a limpieza, desayunos y "trato" aunque esto ultimo va por opiniones como he comprobado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
folgueiras, Propietario en Casal de Folgueiras, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado PPP:
Siempre valoramos cualquier opinion como una verdadera oportunidad de mejora, aunque mas bien en su caso resulta muy dificil reparar la mala impresion de su estacia entre nosotros.

Con respecto a las condiciones de su habitación, nos comentó ciertamente que se habia dedicado a matar arañas toda la noche, si bien reconoce que son inofensivas (sic!). Como se le explicó, en el alojamiento se realiza periodicamente los tratamientos de desinfección reglamentarios que marca la normativa sanitaria de la Xunta de Galicia, todos ellos en vigor.
Ante su temor y su queja, en la mañana siguiente se desmontó toda la habitación y se movieron todos los muebles, aplicando un insecticida en todas las esquinas de la habitación, si bien no encontramos ningún insecto, por lo que supusimos q efectivamente Vd. dió cuenta de TODOS los que podia haber. Asimismo se le ofreció cambiar inmediatamente de habitación, afirmando que no era necesario y que preferian seguir en la misma. Sobre la posibilidad de instalar una mosquitera, no nos parece lo mas acorde por resultar un tanto agobiante. En cualquier caso, ademas de los tratamientos preceptivos, hay un enchufe de ultrasonidos para los mosquitos en cada habitación.

Con respecto a su afirmación de que se quedaron con hambre, debo decirle que son las primeras personas que nos lo dicen en diez años: mayormente nos comentan, y quizas sea esta la clave, cualquier persona que nos visita se asombra de la cantidad y variedad de los desayunos en Folgueiras, es decir, se COMUNICAN, porque quien suscribe no puede adivinar, y ante todo le aseguro que está siempre dispuesto a escuchar a sus clientes, resulten mas o menos comunicativos, tratando en todo momento a todos por igual y estando a su mejor servicio sin distinciones ni prejuicios.

Sobre el desayuno, como ya se ha dicho, sino resultaba de su agrado, no tenía mas que decirnoslo, y como sabe, ya que se alojó varios dias, no se repite el desayuno sino que se va cambiando, ofreciendo repetir pan o lo que sea, o variando el propio tipo de pan, que con todos nuestros respetos, no debería ser tan pesimo si resulta ser con el que Vd. desayuna habitualmente todos los dias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meis
Hotel Rural Torre do Río

Información adicional sobre el Casal de Folgueiras

Establecimiento: Casal de Folgueiras
Dirección: Talide, n. 2 | San Martiño de Meis, 36637 Meis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
"Turismo Rural en el corazón del albariño"Folgueiras ofrece al viajero la tranquilidad y el relax de un hábitat rural con bosque propio y campo de Golf a 8 Km. Dispone de 6 habitaciones dobles con calefacción y baño, preciosas y confortables, con multitud de detalles, lo que hacen de esta casa el lugar ideal para relajarse de verdad, con una esmerada atención y mejor precio. Construida a finales del s. XVII, la casa dispone de un gran jardin vallado que incluye un hermoso hórreo. En el restaurante Folgueiras también ofrecemos previa reserva, comida casera y una variada carta de vinos. Disponemos de bicicletas, asador y aparcamiento gratis.Ubicada en el valle del Salnés, rodeada de bosques y viñedos, muy cerca de las mejores bodegas de Albariño, sólo esta a 7 km. de Cambados y a 12 de las mejores playas de Galicia. Está muy bien comunicada a través de la autopista del Atlántico (acceso a Santiago en 30 m.) y a través de la Autovía del Salnés, a sólo 18 km de Pontevedra capital... Esperamos vuestra visita... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casal de Folgueiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casal De Folgueiras Meis, Provincia De Pontevedra