“Muy recomendable.”
Opinión sobre Casal de Folgueiras

Casal de Folgueiras
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meis
Opinión escrita 29 mayo 2014

La casa está muy bien, equipada con todo, chimenea, secador, plancha, con su jardín cerrado, sus tumbonas, se puede llevar animales, niños, tiene hasta BBQ!.. Lo mejor de todo los desayunos caseros que nos preparaban los propietarios.mmmmm o incluso si lo pides te preparan comida/cena gallega. Nos sentimos como en casa! La casa está en un pueblecito cerca de los principales accesos y hay un bosque detrás para pasear. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos el puente de mayo cogiendo la casa completa. Desde el momento de la reserva todo fueron facilidades. La casa esta monisima, limpia y cuidada! La zona inmejorable! Casa rural con ruido de riachuelo correr incluido y a 10 min de todo! Lo más sorprendente son las cenas en la casa! No contábamos con ello y sobre la marcha cocinaron para los 12 todo exquisiteces!
Pero insisto, la casa no sería lo mismo sin el excelente trato del dueño que te cuida y recomienda como si de un amigo se tratara!
Casa super recomendada!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Alquilé la casa entera para pasar unos días con mis hijos y nietos. La estancia fue muy agradable, la comida buenisima y el trato exquisito. Nos sentimos muy cómodos y cuidados. Superó con creces mis expectativas. Deseando repetir.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Casa acogedora y caliente; muy buena atención por parte del dueño, Luis; sobre todo, destacar la cena, deliciosa!! Mucha tranquilidad. Recomendable para cualquier viaje. Si tuviésemos que volver no nos lo pensaríamos dos veces!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Nos encantó la casa rural, la limpieza, la decoración, el entorno y los desayunos caseros son magníficos. Pero por encima de todo el trato personal de los dueños, amables, agradables y atentos, tratándonos casi como si fuéramos de la familia. Casal Folgueiras es un alojamiento que ya hemos recomendado a nuestros familiares y amigos.
No hemos puesto nada en "niños" porque nuestros hijos ya son mayores, y no tiene gimnasio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meis
A 0,8 km

¿Has estado en Casal de Folgueiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casal de Folgueiras

Dirección: Talide, n. 2 | San Martiño de Meis, 36637 Meis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meis
Rango de precios: 39 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
"Turismo Rural en el corazón del albariño"Folgueiras ofrece al viajero la tranquilidad y el relax de un hábitat rural con bosque propio y campo de Golf a 8 Km. Dispone de 6 habitaciones dobles con calefacción y baño, preciosas y confortables, con multitud de detalles, lo que hacen de esta casa el lugar ideal para relajarse de verdad, con una esmerada atención y mejor precio. Construida a finales del s. XVII, la casa dispone de un gran jardin vallado que incluye un hermoso hórreo. En el restaurante Folgueiras también ofrecemos previa reserva, comida casera y una variada carta de vinos. Disponemos de bicicletas, asador y aparcamiento gratis.Ubicada en el valle del Salnés, rodeada de bosques y viñedos, muy cerca de las mejores bodegas de Albariño, sólo esta a 7 km. de Cambados y a 12 de las mejores playas de Galicia. Está muy bien comunicada a través de la autopista del Atlántico (acceso a Santiago en 30 m.) y a través de la Autovía del Salnés, a sólo 18 km de Pontevedra capital... Esperamos vuestra visita... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casal de Folgueiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casal De Folgueiras Meis, Provincia De Pontevedra