7 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y con una excelente atención... Tuvieron la amabilidad de facilitarnos el tramite de un bono de regalo.Descanso y relax asegurados. No dejéis de probar el desayuno,merece la pena. Gracias.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2014

La casa es muy bonita, acogedora y muy bien cuidada. Está decorada al detalle y el jardín está precioso. SI estuviese algo menos "escondida" sería perfecta. El trato que nos dispensó su dueño Iván fue magnífico. Llegamos a las 20:00 y allí estaba esperándonos para darnos la llave. Después como si estuvieses en tu propia casa, puedes entrar y salir a tu antojo. El desayuno no es muy abundante, pero el zumo de naranja natural, los donuts y croissants recién horneados están geniales.
¿si repetiría?. Sin dudarlo, las habitaciones bien cuidadas, limpias y silenciosas. Eso sí, necesitas coche para ir a comer, cenar y moverte por la zona, pero como estuvimos haciendo turismo por las rías baixas, sin problema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2013

Casa tradicional restaurada dándole un toque moderno. Sitio muy tranquilo. El dueño muy amable nos dió información sobre la zona. Está bien situada porque está cerca de Villagarcía y Cambados. Lo peor fué encontrarla puesto que nuestro gps se perdió....pero preguntando llegamos. La situación es en un alto con otras casas. Se respira tranquilidad. La habitación es cómoda y siguiendo el estilo de la casa. En el salón con chimenea tuvo lugar el desayuno bufet con bollería, tostadas, fruta, zumo de naranja y café....Bien!. Se prestaron a dejar el microondas fuera de la cocina por si necesitábamos calentar el bibe de nuestra hija..... Había piscina que por la época estaba cerrada

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en la planta primera pero suponemos que las plantas de arriba serán más luminosas y en la torre hay una suite
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia