7 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Trato muy amable y servicial, la casa es preciosa, aparcamiento privado incluido en la estancia, desayuno completo, habitación muy amplia, no se oye ni un ruido y todo funciona correctamente. Calidad/precio inmejorables. Sitio muy agradable para ir a galicia unos días.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que quiero destacar es a Ivan, muy amable y atento, llegamos tarde por el vuelo, el nos esperó, recibió y como no habíamos cenado, nos aconsejó donde ir.
La casa es como un castillito con paredes de piedra y la decoración es moderna.
La habitación cómoda y funcional, el baño moderno. Lo único que eché de menos es algún colgador de más para las toallas, pero lo demás, lo que digo en el título...fantástico, tranquilo y acogedor!
Iván, gracia por todo, recomendaremos la casa seguro y si volvemos por la zona, te avisamos!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días, para visitar la zona de las Rias Baixas, y nos gustó bastante. La habitación super espaciosa y el baño también enorme y con jacuzzi! Todo muy limpio. Toallas y cama de calidad. Está a 20 min de Cambados, 30 de OGrove y a menos de 1 hora de Baiona o Cangas. Iván, quien nos recibió y atendió allí, encantador, muy amable. Nos recomendó un sitio EXCELENTE en OGrove donde tomamos una mariscada de categoría! Tiene una piscina super agradable si hace bueno, con unas vistas preciosas (montañas y naturaleza). El desayuno muy bueno también (zumo naranja natural, café, leche, cereales, minidonuts BUENISIMOS, mini croissants, tortitas y tostadas con mantequilla, jamón y queso). Una grata sorpresa!! Únicas dos pequeñas pegas: 1) nos pilló una ola de calor y mi marido lo pasó pelín mal la primera noche (no hay aire acondicionado ni ventilador) y 2) la TV es muy pequeña.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y con una excelente atención... Tuvieron la amabilidad de facilitarnos el tramite de un bono de regalo.Descanso y relax asegurados. No dejéis de probar el desayuno,merece la pena. Gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 24 de abril de 2014

La casa es muy bonita, acogedora y muy bien cuidada. Está decorada al detalle y el jardín está precioso. SI estuviese algo menos "escondida" sería perfecta. El trato que nos dispensó su dueño Iván fue magnífico. Llegamos a las 20:00 y allí estaba esperándonos para darnos la llave. Después como si estuvieses en tu propia casa, puedes entrar y salir a tu antojo. El desayuno no es muy abundante, pero el zumo de naranja natural, los donuts y croissants recién horneados están geniales.
¿si repetiría?. Sin dudarlo, las habitaciones bien cuidadas, limpias y silenciosas. Eso sí, necesitas coche para ir a comer, cenar y moverte por la zona, pero como estuvimos haciendo turismo por las rías baixas, sin problema.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja