“Nuevos sabores”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 enero 2014

Nuestros inicios para probar sabores de la isla, lapas y morena frita, buena eleccion. Tambien nos pusimos las botas con un buen arroz caldoso de carabineros. Salimos encantados de poder disfrutar de tan buena comida en la terraza con unas vistas tan bonitas. El servicio muy amable. Lo recomiendo sin duda

Opinión escrita 14 enero 2014

Fui con mi esposa a este restaurante y comimos en la terraza frente al mar el dia de Reyes con una temperatura magnifica y dia de fiesta con lo cual estaban desbordados, no obstante nos atendieron con prontitud. Aparte de los entrantes que tomamos nos ofrecieron una bandeja de pescados para preparar a la plancha y elegimos uno que llamaban algo asi como bocinegro. Nos lo prepararon y lo acompañaron con papas arrugadas y mojos verde y rojo y otras verduras, resultado espectacular, el pescado fresquisimo y el ambiente ideal como para repetir muchas veces

Opinión escrita 7 enero 2014

Me encantó. EStuvimos en su terraza mirando directamente al mar. Fue mi primer contacto con la cocina de la isla y me encanto.
Comimos unas lapas, unas gambas de la Santa (espectaculares!!!) y una pescado para compartir entre 2 (creo que se llamaba "catalufa" o algo asi).
Pescado y marisco super fresco. Servicio muy atento y simpatico. Precio razonable.
Repetiria!!

Opinión escrita 5 enero 2014

Fuimos a El Golfo después de una excursión por Timanfaya, y preguntamos a los guías dónde comer en este pueblo, ya que teníamos previsto visitarlo para ver la Laguna Verde y los Hervideros esa tarde. Nos recomendaron El Caletón, y ahora lo recomendamos nosotros.
Situado en primera línea de mar, al final del paseo (el último de todos), el servicio es muy bueno, muy profesional y muy amable. Pedimos un plato de puntilla para picar (la ración era más que generosa) y media botella de vino blanco local, recomendado por el camarero. Nos gustó, y nos alegró que tuvieran medias botellas ya que había que conducir más tarde y queríamos beber vino para acompañar el pescado. De plato principal pedimos dos pescados, uno blanco similar al besugo y un sargo frito, recomendación del camarero también. Sacan una fuente con los pescados para que los veas y los pidas. El sargo frito estaba espectacular, no somos muy de pescado frito pero nos dejamos guiar y acabamos comiéndonos hasta las espinas. También acompañados de ensalada y papas arrugás con mojos. De postre pedimos un tiramisú y bien.
Acabamos muy contentos con el sitio, la comida y el precio. Dejarse guiar por locales siempre es buena opción.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Lo bueno:
El pueblo en el que se encuentra (El Golfo) es precioso, visita obligada.
Las vistas al mar
Terraza agradable
Servicio amable
Comida rica en especial el pescado
Precio moderado

Lo malo: