“otro buen restaurante en el golfo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Caletón

El Caletón
En el puesto nº 5 de 14 Restaurantes en EL Golfo
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comer barato, Vistas, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“otro buen restaurante en el golfo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es el tercer restaurante que conocemos en el golfo y como los dos anteriores tambien muy bueno. Tiene unas vistas estupendas y los camareros super amables. Comimos pulpo a la brasa muy rico y arroz caldoso con carabineros. Aunque el tipo de arroz que usaron no es de los que mas me gustan, estaba muy bueno. Todo el marisco con mucho sabor, en su punto. De postre tarta de queso muy buena. Relacion calidad precio muy bien.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Simplemente GENIAL!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por gente de la zona ya que es un sitio de gente de la zona con comida de excelente calidad.

Pedimos lapas con mojo, morena frita, gambas de la santa ( gambas excelentes a la plancha) y una ración de cherne (pescado blanco estilo mero) con sus papitas arrugadas y ensalada.

Comida sabrosisima y de alta calidad y sobretodo reservar en la terraza ya que si tenéis buen día estáis al solecito disfrutando de unas vistas geniales en la que consigues ponerte algo moreno mientras consigues disfrutar de una autentica desconexión de la vida real.

Visitado el febrero de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Nuevos sabores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nuestros inicios para probar sabores de la isla, lapas y morena frita, buena eleccion. Tambien nos pusimos las botas con un buen arroz caldoso de carabineros. Salimos encantados de poder disfrutar de tan buena comida en la terraza con unas vistas tan bonitas. El servicio muy amable. Lo recomiendo sin duda

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Pescado fresco excelente con vista al mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui con mi esposa a este restaurante y comimos en la terraza frente al mar el dia de Reyes con una temperatura magnifica y dia de fiesta con lo cual estaban desbordados, no obstante nos atendieron con prontitud. Aparte de los entrantes que tomamos nos ofrecieron una bandeja de pescados para preparar a la plancha y elegimos uno que llamaban algo asi como bocinegro. Nos lo prepararon y lo acompañaron con papas arrugadas y mojos verde y rojo y otras verduras, resultado espectacular, el pescado fresquisimo y el ambiente ideal como para repetir muchas veces

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Gran pescado y gambas de la Santa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me encantó. EStuvimos en su terraza mirando directamente al mar. Fue mi primer contacto con la cocina de la isla y me encanto.
Comimos unas lapas, unas gambas de la Santa (espectaculares!!!) y una pescado para compartir entre 2 (creo que se llamaba "catalufa" o algo asi).
Pescado y marisco super fresco. Servicio muy atento y simpatico. Precio razonable.
Repetiria!!

• Visitado el diciembre de 2013