“Un acierto seguro”

Restaurante Bogavante
En el puesto nº 6 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Rest Bogavante está ubicado en una zona privilegiada desde la cual se puede observar unos magníficos atardeceres envuelto por la brisa marina del Atlántico, mientras se degusta de la gastronomía típica de la isla, entre los que se encuentra nuestra gran variedad de pescados y mariscos (viejas, gallos, meros,lapas, pulpos, etc), junto con nuestros arroces caldosos de bogavante o carabinero; además podrán degustar nuestro gofio escaldado. Ven a disfrutar de un entorno familiar y acogedor, el cual te permitirá disfrutar junto a tu familia de los charcos que albergan diversa fauna marina.-
Opinión escrita 4 octubre 2013

No recuerdo el precio, así que supongo que no sería caro o en todo caso salí tan satisfecho las veces que fui que cuando me toco invitar no preste la más mínima atención. Excelente sitio tanto por su comida como por la terraza.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Un restaurante lindo y excelente comida, El personal atentisimo y muy amables. Comimos un arroz con bogavante que estaba para resucitar a un muerto, el pescado fresquisimo.Si visitan el golfo en Lanzarote no dejen de visitarlo, no se arrepentiran se lo aseguro. Nosotros volveremos sin dudarlo. Ah y se me olvidava y el precio asequible para todos los bolsillos. Un fuerte abrazo para todo el equipo del restaurante, son maravillosos.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Ya hemos estado varias veces y siempre hemos comido muy bien, recomendamos el arroz con bogavante. Tienen una gran variedad en pescados frescos. Puedes comer en su terraza que está directamente en una playa de piedras volcánicas frente al mar. ¡¡UN LUJO!!
En nuestra última visita, Adrian, el dueño, nos enseñó las neveras donde guardan el pescado fresco ¡impresionante!. No dejéis de probar el chupito de Vodka caramelo helado. un buen cierre para una comida. El trato muy bueno y cercano. Volveremos de nuevo,

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Da gusto cuando vas de turista a algun sitio y te tratan de una manera tan cercana. Porque lo peor de ser turista esq. te intenten vender la moto y encima de sablarte ni comes bien... Para nos. q fuimos dos parejas el mejor sitio de pescado de todo Lanzarote, con deciros q cinco dias q hemos estado fuimos dos veces, y deseando volver. Tengo q destacar q para mi la limpieza es primordial, el dueño nos llevo a la cocina para felicitarles y nos quedamos sorprendidos. Limpio no, impoluto!!!! pescado recien quitado el anzuelo y comiendo en el mar. ¡¡¡¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!! GRACIAS Y pronto nos volvemos a ver.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Buenas vistas y lo mejor el arroz con bogabante. El servicio muy amable. volveremos en cuanto podamos