“Caro pero creo que está justificado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Bogavante

Restaurante Bogavante
Avenida Marítima | Avenida Marítima nº39 El Golfo - Yaiza -Las Palmas, 35570 EL Golfo, Lanzarote, España
+34 928 17 35 05
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 13 Restaurantes en EL Golfo
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Rest Bogavante está ubicado en una zona privilegiada desde la cual se puede observar unos magníficos atardeceres envuelto por la brisa marina del Atlántico, mientras se degusta de la gastronomía típica de la isla, entre los que se encuentra nuestra gran variedad de pescados y mariscos (viejas, gallos, meros,lapas, pulpos, etc), junto con nuestros arroces caldosos de bogavante o carabinero; además podrán degustar nuestro gofio escaldado. Ven a disfrutar de un entorno familiar y acogedor, el cual te permitirá disfrutar junto a tu familia de los charcos que albergan diversa fauna marina.-
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Caro pero creo que está justificado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

He estado varias veces comiendo aquí, siempre lo mismo: arroz con bogavante y vino blanco El Grifo, bien fresquito. La comida junto con el lugar en el que está el restaurante hace que la experiencia sea inolvidable

Para cuatro comensales: caldero de arroz con bogavante (tres raciones; cuatro sería excesiva comida), dos primeros para compartir, dos botellas de vino, postre y café te va a salir por 150 euros (2013). Si te lo puedes permitir, considera la opción porque no te va a defraudar

Y si puedes, reserva una mesa junto al mar

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Muy Pintoresco!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Por varias vías nos recomendaron este restaurante, y no nos defraudo nada. Es una terracita al borde mismo del mar donde están constantemente rompiendo las olas. Decoración tipo rustico y sin grandes pretensiones. Su fuerte la cocina, con pescados frescos y buenos arroces.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“lugar de paso obligatoria si visitas el golfo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

mi agradecimiento a todo el equipo de trabajadores de restaurante el bogavante en especial a Adrian el dueño por su preocupacion y atencion con los comensales y de la comida ya ni os cuento pescado FRESCO FRESCO te lo enseña en la nevera te lo pone en el plato y lo mete en la cocina para su preparacion. la terraza una gozada al mismo nivel de la playa donde lo niños pueden ir a jugar mientras tu te relajas tomando una copita contemplando la puesta de sol maravillosa, espero bolver pronto y probar el arroz con bogavante que me enseño que decia comeme QUE PINTA TENIA ESO !!!!

Llanera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida y mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos pasamos por El Golfo con ganas de comer algo de marisco y paramos de casualidad en éste restaurante.
Las tapas de lapas y gambas de La Santa muy buenas y frescas, el pulpo estaba bueno pero no se puede comparar con el comemos en el norte.
El sitio es muy tranquilo porque la terraza no está cerca de la carretera, está en primera línea como casi todos allí pero que el suelo sea de arena da la sensación de estar más cerca que los demás.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“MUY BUEN RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos comiendo en este restaurante y quedamos encantados. El trato inmejorable, el sitio espectacular, comimos en la terraza, acogedora y a pie de playa (resguardada del viento), sitio muy tranquilo...viendo las gaviotas.

Comimos una ración de gambas buenísimas, una ración de sardinas asadas estupendas y un arroz caldoso con carabineros...EXPECTACULAR (aunque eramos 3 lo pedimos para 2) . Pedimos de postre 1 puding de queso para compartir del que todavía me estoy acordando... 2 refrescos, 1 cerveza, 1 caña, 1 agua, 2 cafes y una botella de vino blanco. Pagamos 112 €.

Os lo recomiendo, toda la comida tenía muy buena pinta.