“Buen arroz con bogavante”
Opinión sobre Restaurante Bogavante

Restaurante Bogavante
En el puesto nº 7 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Rest Bogavante está ubicado en una zona privilegiada desde la cual se puede observar unos magníficos atardeceres envuelto por la brisa marina del Atlántico, mientras se degusta de la gastronomía típica de la isla, entre los que se encuentra nuestra gran variedad de pescados y mariscos (viejas, gallos, meros,lapas, pulpos, etc), junto con nuestros arroces caldosos de bogavante o carabinero; además podrán degustar nuestro gofio escaldado. Ven a disfrutar de un entorno familiar y acogedor, el cual te permitirá disfrutar junto a tu familia de los charcos que albergan diversa fauna marina.-
Opinión escrita 4 marzo 2014

La terraza exterior, encima del mar, justifica de por sí la visita. Compartimos entre dos un arroz con bogavante, con el que nos estuvimos peleando una buena hora. Muy bueno. Precios ajustados, aunque se paga la vista. Buen servicio, muy amable.

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caro. La comida, tirando a regular. El servicio es lento y la carta no es nada especial. Buenas vistas.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

He estado varias veces comiendo aquí, siempre lo mismo: arroz con bogavante y vino blanco El Grifo, bien fresquito. La comida junto con el lugar en el que está el restaurante hace que la experiencia sea inolvidable

Para cuatro comensales: caldero de arroz con bogavante (tres raciones; cuatro sería excesiva comida), dos primeros para compartir, dos botellas de vino, postre y café te va a salir por 150 euros (2013). Si te lo puedes permitir, considera la opción porque no te va a defraudar

Y si puedes, reserva una mesa junto al mar

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Por varias vías nos recomendaron este restaurante, y no nos defraudo nada. Es una terracita al borde mismo del mar donde están constantemente rompiendo las olas. Decoración tipo rustico y sin grandes pretensiones. Su fuerte la cocina, con pescados frescos y buenos arroces.

Opinión escrita 21 octubre 2013

mi agradecimiento a todo el equipo de trabajadores de restaurante el bogavante en especial a Adrian el dueño por su preocupacion y atencion con los comensales y de la comida ya ni os cuento pescado FRESCO FRESCO te lo enseña en la nevera te lo pone en el plato y lo mete en la cocina para su preparacion. la terraza una gozada al mismo nivel de la playa donde lo niños pueden ir a jugar mientras tu te relajas tomando una copita contemplando la puesta de sol maravillosa, espero bolver pronto y probar el arroz con bogavante que me enseño que decia comeme QUE PINTA TENIA ESO !!!!