“Ámbiente insuperable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Bogavante

Restaurante Bogavante
En el puesto nº 8 de 13 Restaurantes en EL Golfo
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Rest Bogavante está ubicado en una zona privilegiada desde la cual se puede observar unos magníficos atardeceres envuelto por la brisa marina del Atlántico, mientras se degusta de la gastronomía típica de la isla, entre los que se encuentra nuestra gran variedad de pescados y mariscos (viejas, gallos, meros,lapas, pulpos, etc), junto con nuestros arroces caldosos de bogavante o carabinero; además podrán degustar nuestro gofio escaldado. Ven a disfrutar de un entorno familiar y acogedor, el cual te permitirá disfrutar junto a tu familia de los charcos que albergan diversa fauna marina.-
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 201 votos útiles
“Ámbiente insuperable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me impresionó la ubicación en la arena pegado al mar.
Ola y gaviotas cerquísima pero sin molestar.
La atención magnífica y una gran atención hacia el celiaco.
La comida deliciosa.
El personal muy amable.
La verdad es que es un sitio magnífico muy pero que muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buen arroz con bogavante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La terraza exterior, encima del mar, justifica de por sí la visita. Compartimos entre dos un arroz con bogavante, con el que nos estuvimos peleando una buena hora. Muy bueno. Precios ajustados, aunque se paga la vista. Buen servicio, muy amable.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenas vista pero servicio mediocre. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caro. La comida, tirando a regular. El servicio es lento y la carta no es nada especial. Buenas vistas.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 193 votos útiles
“Caro pero creo que está justificado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

He estado varias veces comiendo aquí, siempre lo mismo: arroz con bogavante y vino blanco El Grifo, bien fresquito. La comida junto con el lugar en el que está el restaurante hace que la experiencia sea inolvidable

Para cuatro comensales: caldero de arroz con bogavante (tres raciones; cuatro sería excesiva comida), dos primeros para compartir, dos botellas de vino, postre y café te va a salir por 150 euros (2013). Si te lo puedes permitir, considera la opción porque no te va a defraudar

Y si puedes, reserva una mesa junto al mar

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Muy Pintoresco!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Por varias vías nos recomendaron este restaurante, y no nos defraudo nada. Es una terracita al borde mismo del mar donde están constantemente rompiendo las olas. Decoración tipo rustico y sin grandes pretensiones. Su fuerte la cocina, con pescados frescos y buenos arroces.

• Visitado el octubre de 2013