“Obligado en lanzarote”

En el puesto nº 4 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

Nos lo recomendo un transportista de verduras del golfo. Pescado fresquisimo al lado delmar dos personas 1 botella blanco guijoan 1 lapas 1 cherne a la plancha. 2 cafes aconsejados por Nelson 48 €

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos un pescado fresco muy bueno, nos lo habían recomendado y fue un acierto. Comimos pulpo, lapas de la zona... Buen precio, personal amable, muy recomendable; comida de calidad. Hay que ir pronto por la noche porque cierran temprano

Opinión escrita 17 abril 2014

Arroz caldoso con bogavante excelente,pulpo a la plancha,riqusimo y un vino malavasia fresquito
con unas vistas espectaculares....,en una semana en Lanzarote estuvimos dos veces.
Merece la pena!!!

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad dejándonos llevar por las vistas. La atención y la comida estupenda. Comimos todo lo que nos recomendó el maitre y no se equivocó en nada un día perfecto con sorpresa incluida. Volveremos !!!!!

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pulpo a la plancha exquisito , ensalada de tomate atún y cebolla( esta última mejorable si le pudieran cebolla dulce) arroz negro con sepia y langostinos , divino. Regado con un vino blanco ( el grifo) de la zona. Y Tres Cañas .70€. 2 personas
Fenomenal
Las vistas inmejorables