“Requetebien”

En el puesto nº 3 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Intervalo de precios: 8 US$ - 33 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante con terraza, vistas al mar, acogedor y familiar para todos los gustos
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente.
Servicio excelente y comida muy bien. Recomendable 200% recomendable parrilada con variedad de pescados. Tienen postres tipicos de la zona los cuales estan muy buenos

Escribe una opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Hemos comido muy bien por menos de lo que pensaba, además el trato ha sido excelente. Lo recomiendo a todos los que pasen por El Golfo.
Gracias a los comentarios de esta página estamos comiendo de primera en Lanzarote.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El mejor pescado frito de Canarias .
Nosotros comimos la fritada para 2 y éramos 3.
Las lapas en su punto, el mojo muy rico.
El servicio de maravilla. No te marches de Lanzarote sin visitarlo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El trato es el que yo le daría a cualquiera que viniera por casa, hiperatentos.
Se nota que disfrutan con lo que hacen.
Fuimos a comer despues de visitar Timanfaya. Estuvimos en la terraza.
Comimos la parrillada y probamos 2 de 3 de los postres.
Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la tarde/noche a ver la puesta de sol y a comer unas raciones y nos quedamos a cenar. Recomendable 100%