“Excelente en calidad y precio”
Opinión sobre La Lapa

La Lapa
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante con terraza, vistas al mar, acogedor y familiar para todos los gustos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente en calidad y precio”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Trato y consejos excelentes por parte de los camareros. Las navajas a l plancha espectaculares, así como el pescado del día y uno de sus postres estrella: flan de queso

• Visitado el febrero de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida y buen servicio”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un muy buen pescado fresco a la plancha y con un personal muy amable, que te atiende con mucha profesionalidad. Las opiniones de tripadvisor se corresponden con la realidad

Visitado el enero de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 28 enero 2014

El personal es muy atento y amable. Nos dejamos aconsejar por los camareros.
Ibamos dos personas y pedimos: gambas a la plancha, calamares a la plancha y parrillada de pescado (3 mitades de pescado, mucha cantidad!!) De entrante nos pusieron una cazuelita de garbanzos y aunque no pedimos ni cafés ni postres nos pusieron un chupito de ron con miel que no nos cobraron. Todo por 41€!! Por ello presumen de estar tan bien valorados en ésta página.
Estupenda relación calidad/precio.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor producto!”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Producto excelente con perfecta relacion calidad-precio, muy buen servicio, consejo: dejarse recomendar por los camareros!

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Sinceramente, hubiera pagado el triple de lo que pagué (60€). Fuimos en pareja, el sitio no llama mucho la atención, precisamente por eso dijimos "algo distinto tiene que tener este restaruante para que funcione con toda la competencia que tiene a la orilla del mar" y, efectivamente, no nos equivocamos. Comida excelente, trato personal, relación calidad-precio inmejorable. El camarero nos explicó todo, si lo que pedíamos era de la tierra o de fuera, todo fresco, pero me alegro que me explicara por qué un plato de pulpo costaba un precio y otro distinto (y es que uno era gallego y otro canario), en fin...espero que no dejen escapar este personal porque merece muchísimo la pena.
Por cierto, para que se hagan una idea de lo que comimos:
Queso con mermelada de higos
Pulpo
Ensalada
Chopitos (que allí los llaman de otra manera que no me acuerdo)
Calamares
Papas arrugadas con mojo
Pan
3 cervezas
Quesillo
Nada escasos los platos la verdad y 60€, ¡vamos! ¡Para repetir!
Me encantó:)

• Visitado el octubre de 2013