“Volveremos...!!!”

La Lapa
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante con terraza, vistas al mar, acogedor y familiar para todos los gustos
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Volveremos...!!!”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos el año pasado, a parte del pescado todo excelente, nos encantó el queso con la mermelada de higos.....Mañana volamos desde Barcelona, que nos esperen que vamos....

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención increíble, muy amables y atentos. Hasta te quitan las espinas del pescado. El producto de primera. El pulpo muy recomendable y los pescados cualquiera; yo tomé antoñito. Vistas al mar y en un día de oleaje .... para repetir.

Premià de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“MAGNIFICA ATENCION”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado estos dias, como escala de un crucero, en la isla de Lanzarote y decidimos ir a este restaurante. Nuestra opinión es que tanto los platos servidos como la atención de los camareros merece la máxima puntuación. Aconsejan, están siempre atentos a tus necesidades y ademas son simpáticos. ¡ Parece ciencia ficción !.
Recomendables, las lapas, el pulpo y las papas arrugas, aunque cualquier otro de los platos que degustamos merecen estar en la lista.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No dudeis en visitar este restaurante en el pueblito de El Golfo. Uno de los mejores sitios para comer pescado fresco tipico de la isla. Con una atencion y trato por parte de los camareros de 10, muy cercanos y te recomiendan que pedir y siempre aciertan. Sin duda uno de mis favoriyos de la isla. Visita obligada para todos los amantes del pescado fresco.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“RIQUISIMO!!!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La parillada de pescado esta riquisima, y el pulpo excelente no dejeis de probarlo tapa obligatoria!!! Los camareros muy amables y correctos! Volveremos antes de irnos y simpre que visitemos la isla.