“Magnífico restaurante”

En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Intervalo de precios: 8 $ - 33 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante con terraza, vistas al mar, acogedor y familiar para todos los gustos
Opinión escrita 30 julio 2014

Si visitas El Golfo merece la pena comer en La Lapa, a la entrada del pueblo. Los pescados son buenísimos y los postres también. Buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la lapa is el setio de estar !! Los chicos son muy majos y agradable !! Y le mas imporrante la comida muy buena y los pescado frescos y el plolpo buenisimo sin olvidar quesillo la lapa muy satsfechos 100%

Opinión escrita 30 julio 2014

Ya hace varios años que vamos de vacaciones a Lanzarote. Conocemos a Fran desde que abrió La Lapa y siempre nos ha tratado de maravilla. A Iker lo conocemos desde que empezó a trabajar con Fran,esta claro que es un chico muy cercano y sabe vender muy bien el producto (a menudo lo imito),aunque sabe que lo hago con cariño. El servicio es impecable, muy respectuosos y organizados,Miguel,Hafid,Iker y por supuesto Fran. Los productos que ofrecen són de primera calidad y a menudo el pescado lo pesca el jefe. Por no hablar de Gustavo, el cocinero y Moha su ayudante que realizan un trabajo espectacular en la cocina. Todo está Bueno en La Lapa pero os recomiendo las lapas, el pulpo a la brasa, el queso con melmelada, la parrillada de pescado para los que no conozcais los pescados de la isla. Personalmente a mi me encanta la Vieja y el Pejiperro.
Lo que me da mucho coraje es que puntuen mejor al restaurante de al lado, cuando es mentida. Por favor si vais a Lanzarote, La Lapa es un sitio imprescindible para probar.
Mejor calidad/precio imposible.

Opinión escrita 28 julio 2014

Gran trato por parte del personal. Como entrantes pedimos unas lapas, muy buenas y un pulpo a la plancha excelente.
Parrillada de pescado muy buena. En especial la barracuda. Y muy buenos tambien mouse de gofio y bienmesabe.

Opinión escrita 22 julio 2014

Fuimos a comer a "La Lapa" animados por las buenas críticas que habíamos leído en Tripadvisor, y la verdad es que no nos defraudó. La comida estuvo buenísima y el trato del personal inmejorable. Sin duda que regresaremos en nuestra próxima visita a la isla de Lanzarote. Por cierto, no dejen de pedir un postre que se llama "Bienmesabe", está riquísimo.