“Lugar muy especial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mariasdo
“Lugar muy especial”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pequeña casa rural con 4 apartamentos y un enorme patio justo encima del mar. La casa está rehabilitada y muy bien decorada, sin perder la esencia de las casas de Lanzarote. El apartamento tiene buen tamaño, el baño y la cocina con todo nuevo. Lo mejor, las vistas espectaculares y el patio con una pequeña piscina.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
30 sep 2019
Hola,
Muchas gracias por evaluar su estancia con nosotros y le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicio. Nos alegra saber que han encontrado la casa rural y su patio bonito. ¡Esperamos volver a verles pronto!
Un saludo,
Andres Lorenzo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar