“excelente,comida”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

es un restaurante, ke tento la comida como el sercicio, son excelentes, yo he visitado el restaurane varias veces y nunca me han fallado, he ido con amogos y con familia y siempre ha sido estupendo.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Este restaurante es el mejor siempre k voy al golfo me pido su vieja a la espalda y sus puntillas de calamar llevo viniendo al golfo hace mas de diez años y el servicio nunca me ha fallado si de verdad quieren comer bien les aseguro k no se arrepentiran

Opinión escrita 13 febrero 2014

Vaya "Bocinegro" nos comimos el primer dia de vacaciones! y las lapas, el pulpo, los chipirones y el atun en salsa!!!! probamos malvasias, hasta decidir que Bermejo era la mejor!
No pudimos dejar de repetir el último dia, como despedida: los entrantes otra vez y luego festival de cherne. abai y ese pescado rojo que no recuerdo como le llaman (cap roig en catalán) quebracho tal vez....en fin, los postres caseros: bienmesabe, pudin, flan, y festival de Bermejo!!!!, ah y ese barraquito (café, licor43, leche, leche condensada, limón y canela)
Como diria un famoso entrenador de fútbol: Mar Azul en El Golfo......"no haze falta decir nada mas" Felicidades amigos!

Opinión escrita 18 enero 2014

En nuestro segundo viaje a Lanzarote, ha sido la tercera vez que hemos ido al restaurante Mar Azul. El año pasado quedamos muy satisfechos y este año nos ha confirmado que no fue una casualidad sino que verdaderamente es un gran restaurante. Muy buen género (pedimos puntillitas, atún encebollado, y pescado del día: nos recomendaron Abae, pez típico de Canarias), muy bien preparado (felicidades cocina!!) y muy buena atención (felicidades camareros!!). Precios adecuados. La terraza que da al mar de lo mejor. Verdaderamente a recomendar. Felicidades.

Opinión escrita 4 enero 2014

Muchas visitas a Lanzarote han hecho que este sea nuestro restaurante favorito de la Isla. Producto fresco muy bueno y un servicio excelente. La amabilidad del personal y el lugar en el que se encuentran, es uno de esos lugares en lo cuales sabes cuando empiezas, pero no cuando terminas. Tiene una de las puestas de sol más espectaculares del mundo... Tomando un vino de Lanzarote o un Gin Tonic, es uno de los mejores planes en Lanzarote al atardecer que se contempla desde su terraza.
Esperamos no cambien su estilo, que es el que hace que esté escribiendo estas frases. Os lo recomiendo como de lo mejor para comer en toda la isla.
Victor & Rebeca