“Pescado y situación excelente”
Opinión sobre Mar Azul

Mar Azul
En el puesto nº 3 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Bueno para: Familias con niños, Niños, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pescado y situación excelente”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Un sitio encantador, comimos de maravilla con unas vistas excelentes .los camareros súper atentos con nuestro hijo.

• Visitado el octubre de 2013

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 7 abril 2014

He venido aquí tras leer las opiniones de otros viajeros y tengo que decir que es espectacular, lo recomiendo, pescado fresco y de calidad

• Visitado el abril de 2014
Lanzarote, España
“excelente,comida”
Opinión escrita el 6 abril 2014

es un restaurante, ke tento la comida como el sercicio, son excelentes, yo he visitado el restaurane varias veces y nunca me han fallado, he ido con amogos y con familia y siempre ha sido estupendo.

• Visitado el abril de 2014
Arrecife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor pescado fresco”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Este restaurante es el mejor siempre k voy al golfo me pido su vieja a la espalda y sus puntillas de calamar llevo viniendo al golfo hace mas de diez años y el servicio nunca me ha fallado si de verdad quieren comer bien les aseguro k no se arrepentiran

• Visitado el febrero de 2014
“magnifico pescado”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Vaya "Bocinegro" nos comimos el primer dia de vacaciones! y las lapas, el pulpo, los chipirones y el atun en salsa!!!! probamos malvasias, hasta decidir que Bermejo era la mejor!
No pudimos dejar de repetir el último dia, como despedida: los entrantes otra vez y luego festival de cherne. abai y ese pescado rojo que no recuerdo como le llaman (cap roig en catalán) quebracho tal vez....en fin, los postres caseros: bienmesabe, pudin, flan, y festival de Bermejo!!!!, ah y ese barraquito (café, licor43, leche, leche condensada, limón y canela)
Como diria un famoso entrenador de fútbol: Mar Azul en El Golfo......"no haze falta decir nada mas" Felicidades amigos!

• Visitado el febrero de 2014