“ACERTAMOS”

En el puesto nº 7 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Mi mujer y yo nos gusta pasear por delate de los restaurantes y dejarnos llevar por lo que cada uno nos transmite. Lo que nosotros llamamos "FLUIR" y en la mayoria de ocasiones "ACERTAMOS". Restaurante Placido lo tiene todo. Calidad, precio, unas vistas excepcionales, y sobre todo el servicio que te hace sentir como de la familia. Nos atendieron Giuni y Candido que nos recomendaron platos para comer, nos invitaron a un aperitivo y por ultimo unos chupitos de licor canario. No se puede pedir mas. Gracias.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

buenissima la comida las gambas de maravilla y con buen precios, un buen servicio, un lugar agradable, gracias por todo.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

he estado en este restaurante la semana pasada, su comida es muy buena y sus servicios, son atentos a todo. Seguro que repetire.
Aconsejado

Opinión escrita 27 agosto 2013

Fuimos a pasar el dia, la camarera una pesada, el camarero un criticon, y la comida pesima, especialmente la paella de marisco, sin sabor!!!
Lo unico bueno las vistas al mar.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Fuimos mi pareja y Yo, los camareros amables y atentos, pero la comida no vale nada, un autêntico timo, el marisco de la paella de marisco inexistente, sim ningun sabor y completamente sosa