“Muy rico”

En el puesto nº 7 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

Hemos repetido varias veces y no nos defrauda , este año con un arroz caldoso de bogavante , que bueno con vino blanco de la tierra, volveremos

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Asombroso como a podido cambiar tanto en tan poco tiempo un restaurate y lo peor llevandolo el mismo propietario estuvimos en julio y repetimos varios dias el camarero carlos q ya no se encontraba nos ofrecia lo mejor d lo mejor aora la paella estaba incomible el servicio pecimo no volvere mas no lo recomiendo

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Mi mujer y yo nos gusta pasear por delate de los restaurantes y dejarnos llevar por lo que cada uno nos transmite. Lo que nosotros llamamos "FLUIR" y en la mayoria de ocasiones "ACERTAMOS". Restaurante Placido lo tiene todo. Calidad, precio, unas vistas excepcionales, y sobre todo el servicio que te hace sentir como de la familia. Nos atendieron Giuni y Candido que nos recomendaron platos para comer, nos invitaron a un aperitivo y por ultimo unos chupitos de licor canario. No se puede pedir mas. Gracias.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

buenissima la comida las gambas de maravilla y con buen precios, un buen servicio, un lugar agradable, gracias por todo.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

he estado en este restaurante la semana pasada, su comida es muy buena y sus servicios, son atentos a todo. Seguro que repetire.
Aconsejado