“Comida muy rica y bastante cantidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Golfo

El Golfo
En el puesto nº 9 de 14 Restaurantes en EL Golfo
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida muy rica y bastante cantidad”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es el 3 año en ir a Lanzarote y por supuesto pasamos por el golfo a comer ,parrillada de pescado,nos encanto bastante cantidad y sobre todo muy simpáticos ...las vistas desde la terraza del restaurante espectaculares ...con música todo muy agradable
Gracias por ser tan amables y por ese café y licor de la casa gratis ..

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Correcto. No mas”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Arroz poco caldoso con carabinero, decente.
Medio carabinero para cada comensal. Algo caro. Sitio con buenas vistas.

• Visitado el agosto de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NO SE LO RECOMIENDO A NADIE DEL MUNDO”
Opinión escrita el 22 julio 2013

La verdad que el restaurante da pena solo entramos porque etiquete ro era muy simpática y nos hizo un buen ver del restaurante luego nos atendió el encargado mas pésimo aun mal educado , arrogante, en fin un fracaso para el negocio bajo mi punto de vista muy muy mal atendidos y aparte que parecía como que le estaba gritando a los cocineros o a nose quien, que solo se le escuchaba a el en todo el restaurante muy muy muy chulo y encima nos vendía cosas sin saber que era lo que que nos podía ofrecer la verdad en fin después de tanto incomodes comimos bien pero la verdad que con ese encargado no voy mas jejeje nunca me avían tratado de tal manera en ningún restaurante de la isla una de mis hijas de 10 anitos fue tan lista que nos dijo en va jito asta el señor del supermercado del hotel nos trata mejor jajajajajajajajaja la pobre niña bueno

• Visitado el julio de 2013
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ya no es lo que era”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Desde hace mochos años voy de vacaciones a lanzarote y siempre aprobecho un día para ir a comer un arroz con bogavante al golfo a este restautante. En los dos ultimos años ha cambiado de dueños cada vez que he venido y ya no tiene nada que ver. El arroz caldoso con bogabante lo tuve que echar para atras por que era una sopa, cuando me lo volvieron a traer parecia un salpicon de marisco con arroz y sopa. Cuando me queje la amable camarera me dijo que claro como era de turistas lo hacian a todo correr toma ya, el "jefe de sala" se justifico en que el cocinero estaba de dia libre, ambas justificaciones impresentables. En fin un día perdido yun restaurante borrado de mi lista a y 70euros a la basura.

• Visitado el junio de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buena comida tradicional”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Comimos en este restaurante una parrillada de pescado para dos personas que estaba deliciosa, desgraciadamente sobró ya que la cantidad es excesiva para nosotros. El precio es razonable. La calidad a nuestro parecer fue excelente y el trato del servicio espectacular y si a todo eso unimos la vistas, no hay duda, si vuelvo comeré allí seguro.

• Visitado el mayo de 2013