“asi te cargas el restaurante”
Opinión sobre Lago Verde

Lago Verde
Reserva con
Lago Verde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 15 Restaurantes en EL Golfo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“asi te cargas el restaurante”
Opinión escrita el 18 julio 2012

fuimos un 1º dia cerveza y tal correcto, volvimos 2 º dia: partido de la eurocopa, el camarero nos dice que no hay tele y que en ninguno de los restaurantes de la zona la hay, nos vamos. Insensatos de nosotros volvemos un 3º dia a cenar, 21:15 horas , seis personas va el camarenro y nos dice que cierra a las 21:00 y que el resto de los locales cierran a la misma hora. Nos acercamos a uno proximo Restaurante el Mar Azul, nos atendio esplendidamente y ademas, tenia tele.
No puedo opinar del restaurante dado que dos ocasiones fue cena interruptus, pero la forma de espantar fue sublime. Creo que el dichoso camarero no es el dueño ni socio.

• Visitado el junio de 2012

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen pescado al lado del mar”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

La parrilla de pescado excepcional pescado fresco local muy rico. Las puntillitas muy ricas. Los camareros muy majos y teniendo en cuenta q la terraza estaba llena no tuvimos q esperar mucho.
Comida para dos a base de pescado bebidas y cafés 47