“Habitaciones confortables, buen precio y excelente comida.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gasthof Rebland

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Eichstetten am Kaiserstuhl
Gasthof Rebland
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Habitaciones confortables, buen precio y excelente comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

En nuestras pasadas vacaciones recorrimos varias ciudades del sur de Alemania, entre ellas Freiburg. Mi esposo y yo (con nuestra hija de casi 2 años) decidimos quedarnos en este lugar por la cercanía a Freiburg y a otras ciudades en Suiza y Francia. Las habitaciones estaban muy limpias, las camas cómodas y con el baño y la ducha adentro, nuestro cuarto incluso tenía un balcón con una mesa y sillas; también nos dieron una cuna para acostar a nuestra hija, cosa que no sucedió en los demás sitios en donde nos quedamos. Otra cosa que nos gustó mucho es que el precio de la habitación incluye un desayuno muy completo y en porciones generosas que realmente te deja satisfecho y listo para empezar el día. En el lugar también hay un restaurante y cada noche que regresabamos veíamos que había mucha gente, así que la última noche que pasamos en Rebland, decidimos cenar ahí. La comida estuvo d e l i c i o s a y además a un buen precio, de haberlo sabido antes hubieramos cenado cada noche ahí, en lugar de las cenas caras y escasas de la ciudad. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, un día tuvimos que salir antes de la hora en que sirven el desayuno y muy amablemente nos atendieron fuera del horario regular. El lugar tiene unas vistas bonitas de los viñedos de la zona y tiene un área verde en dónde nuestra hija estuvo jugando feliz de la vida. La razón que nos motivó en un principio a elegir este sitio fue su ubicación, nosotros teníamos un coche rentado, pero hay una estación de tren muy cerca del hotel (7 minutos caminando) que conecta a varias ciudades.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas

¿Has estado en Gasthof Rebland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gasthof Rebland

Establecimiento: Gasthof Rebland
Dirección: Nimburger Str. 15, 79356 Eichstetten am Kaiserstuhl, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Eichstetten am Kaiserstuhl
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Eichstetten am Kaiserstuhl