“Para bed and breakfast”

Hotel ACA Santo Tome
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo Tome
“Para bed and breakfast”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel es un viejo hotel con una arquitectura rara, posee una recepción cargada de plantas, maderas y libros sobre meditación. Tiene un amplio salón con una hermosa chimenea que divide en un área para comer y otra área con sillones para descansar escuchando la música de relax. Hay wifi en esa zona. Las habitaciones son sencillas y limpias. Tienen televisión y heladera, poseen las de primer piso un balcón que da a una plazita con juegos para niños. El lugar es tranquilo. Cobran 12 pesos por persona por cubierto, la carta es variada, la comida normal, y si se paga con tarjeta de crédito recargan 7%. El personal es muy atento, sobre todo Marcelina que siempre esta para ayudarnos en todo. La relación costo-calidad es normal. Es para pasar una noche camino a las Cataratas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Mercedes, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

En viaje a las Cataratas, nos quedamos una noche en el hotel del ACA, Santo Tomé, la verdad que fué una buena opción.-Precio muy en cuenta,buena cama,excelente atención, personalizada,con un precio muy bueno.-También hicimos uso del comedor para la cena ,que fué realmente muy buena,con unos excelentes postres caseros.-La verdad que es un oasis de paz, y realmente muy gratificante la estadía.-Volveré.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Cálida atención del personal y buena limpieza de las habitaciones, las que ya denotan sus años, por ejemplo, en los equipos de aire acondicionados bastante ruidosos.

Todos los espacios comunes, tanto jardines y piscina como el amplio y confortable living, están muy bien cuidados.

El desayuno es básico y el restaurant deja mucho que desear en lo que hace a cocina, no así la amabilidad de los mozos y personal de servicio.

Durante nuestra estadía no funcionó el posnet, por lo cual tuvimos que ir al cajero automático a retirar efectivo para poder cancelar la cuenta. Pero tal vez fue una situación excepcional y no la regla.

Ni el hotel ni los atractivos de Santo Tomé incitan a pasar más que una noche o dos, pero con ese fin, el hotel es aceptable y la relación calidad-precio es adecuada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Buen servicio, es un hotel normal para estar de "paso", esta a unas 10 cuadras del centro de la ciudad y a dos o tres cuadras del Casino. La atencion del lugar es muy buena...amplio comedor para desayunar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuve la noche del 21/9/12 y como la mayoria fue mi escala antes de llegar a Cataratas. Primero voy a decir las cosas buenas y después las malas según mi experiencia. Buena relación precio-calidad, Habitación, camas, instalaciones y desayuno aceptables. Buena atención de la señora que nos recibio y de la que nos sirvio el desayuno. Lo malo: cenamos ahi, tardaron 1 (UNA) hora en traernos la comida. Estabamos cansados, con hambre y sueño. Cuando al fin llegó no era lo que esperabamos, la milanesa estaba seca, quemada y la habian raspado para q no se note. Tampoco estaba rica la ensalada que pedimos. El arroz con pollo, zafaba. Otra mala: yo reserve via mail con Nelly 3 meses antes para asegurarme el precio de $240 la habitacion doble. En ese momento, al preguntar donde depositaba el dinero de la reserva, me respondieron que no era necesario y que pagaba todo ahi. El tema es que estando ahi me querian cobrar $360, la señora (no se el nombre) se me planto y de mala gana me dijo que el precio era ese y que si yo no habia depositado una reserva me tenia q cobrar eso. El tema se soluciono cuando vino Nelly y le mostre todos los mails que me habia intercambiado con ella. CONCLUSION: hotel aceptable para una noche, no coman ahi y ojo si reservan sin deposito previo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel ACA Santo Tome

Establecimiento: Hotel ACA Santo Tome
Dirección: Patricio Bertran y Belgrano, Santo Tome 3340, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Santo Tome
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo Tome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ACA Santo Tome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel ACA Santo Tome Province Of Corrientes