“Ubicación increíble. Servicio muy mejorable”
Opinión sobre Paradise Bungalows

Paradise Bungalows
Ocupa el puesto n.º5 de 44 alojamientos especiales en Koh Rong
“Ubicación increíble. Servicio muy mejorable”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Debido a varios consejos de personas que habían visitado Koh Rong, reservamos el Bungalow más económico de Paradise. No hubo ningún problema durante el proceso de reserva (billete de barco incluido).
Una vez en la isla, vimos claramente que era el mejor establecimiento de la zona. Pero NO significa que sea excelente:
1. Servicio MUY MEJORABLE: la chica que lleva la gestión del hotel no es demasiado servicial y parece que te esté haciendo un favor atendiéndote. Es bastante incómodo tratar con ellas. Y el resto de servicio apenas habla inglés.
2. Bungalows POCO SEGUROS: todos los bungalows tienen la parte superior abierta y de muy fácil acceso. En la recepción ya te avisan de que es muy común sufrir robos en las habitaciones y también que haya animales (lagartos, monos…). Eso hizo que pasásemos bastante miedo durante las noches y sufriésemos constantemente por nuestra maleta y por nosotros mismos, ya que una chica de recepción nos dijo que los ladrones entran dentro de la cabaña mientras duermes y llegan a ser violentos.
3. El servicio de RESTAURACIÓN es PÉSIMO!!!! No ofrecen mala comida, pero para servirte el desayuno puede tomarte 1h perfectamente. Y para el almuerzo, quizás 2h solo por pedir comida y postre… Son muy pero que muy lentos. En la misma playa hay otros restaurantes como el del complejo Monkey (justo al lado de Paradise) que es mucho más rápido y barato.
4. Está en un paraje inmejorable: alejado de la zona más ruidosa, rodeado de naturaleza, con unas hamacas para clientes del hotel ideales para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las cabañas frente al mar. Son más caras pero más seguras.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
hong kong
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Reservamos 2 bungalow delante de la playa antes de llegar a la isla. Una vez en la isla nos dieron las llaves de los que serian nuestros bungalow durante 3 noches y resulta que nos dieron 2 bungalow que estaban en lo mas lejos al mar y lo mas metido en la selva...totalmente diferente a lo que habíamos reservado.
Una vez visto los bungalow por supuesto fui hablar con el dueño de los bungalow diciendo que esto no es lo que habíamos reservado semanas antes y para justificarlo le enseñe el email conforme ellos me habían respondido que " estaba todo OK por los dos bungalows delante del mar". Entonces la única respuesta/solucion que obtuvimos fue que los bungalows que yo había reservado estaban ocupados por otra gente y que no podía hacer nada...(patético)...y por si fuera poco me quería cobrar el mismo precio por unos en la selva que por unos en el mar..así que hablamos con el y finalmente nos hizo una rebajó 8US por noche por cada bungalow.
A la segunda noche de estar ahí nos cometo el dueño que si querías cambiar a otro mucho mejor mas cerca del mar..."dijimos que si". Fui a verlo y la verdad que estaba mas cerca del mar pero el bungalow estaba en un estado deplorable, con ratas caminando por dentro, etc...
Así que obtuvimos por quedarnos en los bungalows viejos.

A la hora de dormir el estado de las almohadas era lamentable, tenían hongos de la humedad y de hacer muchos años que no las cambias.

A la hora de la comida también vimos como le daban comida a los perros con el mismo plato que la gente come. Una de las trabajadoras estaba comiendo y al acabar de comer le sobro un poco de comida en el plato y entonces lo que hizo fue que se lo puso a los perros que hay por los bungalow...nada de higiene.

Tambien hay que decir la zona donde esta el restaurante es una zona muy bonita y donde se puede descansar muy bien. La ubicación es muy buena pero relacion calidad-precio no lo vale!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Paradise Bungalows

Establecimiento: Paradise Bungalows
Dirección: Tui Beach | Sihanoukville, Koh Rong 18000, Camboya
Ubicación: Camboya > Koh Kong Province > Koh Rong
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 44 alojamientos especiales en Koh Rong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Bungalows Hotel Koh Rong