“VISITA A BODEGA/MUSEO”
Opinión sobre Vivanco

Vivanco
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Briones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Lunes 24 de julio: abierto de 10:00 - 18:00h.
barcelona
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“VISITA A BODEGA/MUSEO”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Recorrimos el museo de tres plantas y realizamos la visita a la bodega. Mucha gente por lo que hay que ir pronto o coger las entradas con antelación a través de la página web, nosotros lo intentamos pero la web no funcionaba correctamente. Hay restaurante y tienda, no comimos allí porque los precios eran elevados ak igual que la tienda.

Cardedeu, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“El vino rioja puesto al día”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos gustó: El guía (Emilio) encantador y muy preparado tanto en enología como en relaciones públicas. Muy eficaz el sistema de reservas. La capacidad de innovació de la bodega, especialment por los vinos varietales.
No nos gustó: Grupos demasiado numerosos y que se entrecruzan, dando una sensación negativa de masificación.

SAN SEBASTIAN
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar muy bien cuidado”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Un guía fantástico nos introdujo en todo el proceso del vino. Todo está muy cuidado y merece la pena ir a pasar un buen momento en las bodegas.

Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“VULGAR”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

VINO SIN MÁS, no representativo de la rioja alta, zona de un vino con color y aromas, rico, alcoholico . es un vino vendible que deja mucho que desear, aunque ya se sabe k para gustos....

Visitado el noviembre de 2011
Vivanco C, Propietario en Vivanco, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2015
Hola, como ben dices al final, "para gustos...". Cada uno tenemos gustos diferentes y en el mundo del vino ésto no es una excepción. Los premios y puntuaciones recibidas por nuestros vinos nos dan a entender que a una gran parte de los críticos les gustan nuestros vinos, pero obviamente cada persona puede tener sus gustos particulares. Gracias por compartir tu opinión.
BARCELONA
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“VISITA MUY COMPLETA”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Muy buenas instalaciones; todo muy bien cuidado. Recomiendo la visita tanto a la bodega como al Museo de la Cultura del Vino que está en el mismo recinto

Visitado el julio de 2012